Ya tengo Boxer.!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Boxervida mi frase de "si no lo veo no lo creo" es porque si me dicen que ibas a tener otro perro (encima boxer, tan pronto después de lo de Varo no lo hubiera creido).
Yo creo que un animal por enérgico que sea si lo tienes bien atendido (y para eso no hace falta alienarse a ellos) no necesita espacio. Otra cosa es que te apañes mejor con amplios espacios. Aun así no te olvides de la obediencia básica, desde el principio y todo lo que hay que hacer con un cachorro.

Cuida mucho a Yenale. Espero que os vaya bien por el bien de ambos
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

...................................................................... :shock: ..............................



Juro que no tengo palabras......sinceramente, que pena.......
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Bueno, la verdad es que visto lo visto, la perrita no me preocupa.

Seguro que es un recorte de una revista de perros.... y le has puesto hasta su platito de agua. Ten cuidado, el papel con la humedad se estropea.
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

:lol: :lol:
yo pienso igual, pero mirándolo por el lado bueno , no tiene ni gastos creo que yo me voy a recortar ua también :paseo:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Jajajajjaja!!!La verdad es que es un buen sistema.Pronto os enseñare mi nueva manada.Tengo perros de todas las razas, lo bueno ni me manchan la casa ni nada, son todos muy tranquilitos, el único que se mueve sigue siendo Woody.... :martillo: :martillo: :martillo: :fuma:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Esque chicos........
Un boxer no puede ser adiestrado. Es el boxer el que adiestra.
Dios no creo a los boxers. Los boxers crearon a Dios.
Un boxer no come. La comida quiere formar parte del boxer.
:martillo:

(Monte, Rodro, taliesim, etc, ya sabeis lo que me gustan, pero esque cuanto mas leo a este chico mas complicada es mi existencia) :lol:
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

BoxerVida escribió:A los demas paso de contestarles por que solo considero sus chorradas provocativas y de muy mal gusto y de personas no muy agradables para mi.
Un saludo. :D
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Let83 escribió:Esque chicos........
Un boxer no puede ser adiestrado. Es el boxer el que adiestra.
Dios no creo a los boxers. Los boxers crearon a Dios.
Un boxer no come. La comida quiere formar parte del boxer.
:martillo:

(Monte, Rodro, taliesim, etc, ya sabeis lo que me gustan, pero esque cuanto mas leo a este chico mas complicada es mi existencia) :lol:
Yo, mientras estos no lean lo que acabas de escribir y se lo crean, no tengo nngún problema :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Monte escribió:
Let83 escribió:Esque chicos........
Un boxer no puede ser adiestrado. Es el boxer el que adiestra.
Dios no creo a los boxers. Los boxers crearon a Dios.
Un boxer no come. La comida quiere formar parte del boxer.
:martillo:

(Monte, Rodro, taliesim, etc, ya sabeis lo que me gustan, pero esque cuanto mas leo a este chico mas complicada es mi existencia) :lol:
Yo, mientras estos no lean lo que acabas de escribir y se lo crean, no tengo nngún problema :mrgreen:
Pues que se lo crean, que ellos lo valen. :kiss:
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Chicos he conseguido la foto del nuevo Boxer!!!!!!! tiene razon se ha comprado uno!!! :fuma: :fuma:




Imagen
Cerrado