Como es de siempre saco al chiquitin hacer sus cosillas y su paseo, donde vivo hay muchos jardines y perros, y hoy se acerco un husky muy tranquilo y pense que su dueño lo deja andar suelto, y lo normal el saludo entre perros y ya .... lo curioso es que el perro se venia con nosotros y fue cuando busque a su dueño pero el parque estaba solo y un cotilla de barrio me dijo que llevaba toda la mañana dando vueltas, entonces fue cuando pense que el perro o se habia perdido o abandonado y que tenia que buscarle ayuda, lo ate y me lo lleve y en el camino al veterinario que pense que era la salida a buscar a su dueño el perro levantaba la pata para hacer pìs... en fin dije que bien dos machos juntos y se llevan tan bien. Ya llegando al vete viene una chica diciendome que ella era la dueña y que se le habia escapado y le estaban buscando desde anoche.
Bueno final feliz... porque tenia dueño y era perra y levanta la pata para hacer pis.
sera mi ignorancia en conducta animal pero nunca lo habia visto.LAS PERRAS LEVANTAN LA PATA PARA HACER PIS