las perras si levantan la pata

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

las perras si levantan la pata

Mensaje por tobyño »

Hola! como soy nueva os queria contar mi experiencia hoy.

Como es de siempre saco al chiquitin hacer sus cosillas y su paseo, donde vivo hay muchos jardines y perros, y hoy se acerco un husky muy tranquilo y pense que su dueño lo deja andar suelto, y lo normal el saludo entre perros y ya .... lo curioso es que el perro se venia con nosotros y fue cuando busque a su dueño pero el parque estaba solo y un cotilla de barrio me dijo que llevaba toda la mañana dando vueltas, entonces fue cuando pense que el perro o se habia perdido o abandonado y que tenia que buscarle ayuda, lo ate y me lo lleve y en el camino al veterinario que pense que era la salida a buscar a su dueño el perro levantaba la pata para hacer pìs... en fin dije que bien dos machos juntos y se llevan tan bien. Ya llegando al vete viene una chica diciendome que ella era la dueña y que se le habia escapado y le estaban buscando desde anoche.

Bueno final feliz... porque tenia dueño y era perra y levanta la pata para hacer pis.

sera mi ignorancia en conducta animal pero nunca lo habia visto.LAS PERRAS LEVANTAN LA PATA PARA HACER PIS :shock: :?:
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
ekko
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ekko »

Pues yo también lo flipé la primera vez que le vi hacerlo, pero mi pequeña Menta también levantaba la pata. Siempre.
Y una hermana de ella también... No sé si será genético (me extraña) pero es curioso el dato...
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por tobyño »

si que genetico porque la dueña me comento que la madre de la perra tambien lo hace. otra mas que aprendemos en la vida 8)
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

pues si las hembras tambien lo hacen y no es genetico
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

ups pues no lo sabía
:oops:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pleon »

Yo también he visto a alguna hembra levantar la pata para hacer pis, aunque no es lo normal, ocurre
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

Mi perrita tambien levanta la pata al orinar, incluso la levanta aunque no tenga ganas de hacer pis, va como "marcando" , que cosas , era la 1º vez que veia hacerlo a 1 hembra :lol:
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Pero levantar la pata en plan como lo hacen los machos???No lo he visto nunca, que curioso! :flipo:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pleon »

Si. Yo he visto a una perra hacerlo exactamente como un macho. De hecho, hizo pis en el mismo sitio que lo acababa de hacer un macho...
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

Yo lo que he visto es a una hembra montada encima de un macho, como lo hacen estos ultimos para montar a las hembras. Me imagino que sera o por dominancia o porque algunas hembras tienen complejos masculinos.
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Responder