como reacciono ante este comportamiento?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
samueltz
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

como reacciono ante este comportamiento?

Mensaje por samueltz »

Pues hoy le he llevado de comer a mi perrita de 5 meses mas o menos como todos los dias y mientras estaba comiendo he ido a darle unas caricias etc. y como tenia carne y cosas que le gustan mucho supongo cuando me acercaba me hacia grrrrr, como hizo eso yo probe a acercarme mas, darle mas caricias y sacarle la comida para ver si se atrevia a morderme y morderme no pero me seguia gruñiendo.

Mi pregunta es, que hago en estos casos? la dejo o hago algo?
saludos
Sol
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Sol »

Yo creo que deberías quitarle la comida y luego darsela otra vez, para que vea que eres tu quien manda y se acostumbre a no gruñirte.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

pues eso!!
manipula de vez en cuando su comida.... que ella vea que eres tu quien le da de comer.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Exacto, no hagas ni caso a sus gruñidos. Si te gruñe, se la quitas unos minutos y luego, cuando esté tranquila, se la vuelves a dar. Acostúmbrala a manipular su comida y quitársela de vez en cuando mientras come. Eso te ahorrará problemas futuros.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

eso es, insiste en ello. Tú le das la comida y tiene que permitir que lo quites cuando quieras.
samueltz
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por samueltz »

ok, muchas gracias por las respuestas, que bueno es tener siempre a mano un foro como este para solucionar las dudas que te van surgiendo. saludos
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

:| yo pense que NUNCA habia que meter la mano a un perro cuando este esta comiendo!
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Vero, si el perro no es tuyo no lo hagas, porque no sabes su educacion, pero lo mejor que puedes hacer con tu perro es enseñarle a que te deje meter la mano en la comida y en la boca cuando come porque puede que un dia coja algo del suelo que no debe y en tus manos esta sacarselo de la boca o no (si no sabe o hace caso al suelta), y peor, que tengas visita o estes en el campo y un niño diga de meter la mano.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

todo lo contrario hay que manosear su comida y sobarlo a el mientras come
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Mar110900 escribió:Vero, si el perro no es tuyo no lo hagas, porque no sabes su educacion, pero lo mejor que puedes hacer con tu perro es enseñarle a que te deje meter la mano en la comida y en la boca cuando come porque puede que un dia coja algo del suelo que no debe y en tus manos esta sacarselo de la boca o no (si no sabe o hace caso al suelta), y peor, que tengas visita o estes en el campo y un niño diga de meter la mano.
Exacto. Tienes que acostumbrarle a que la comida no es suya: es tuya, y tú se la das. De esa manera no será tan posesivo con ella.

Yo con los míos sé que puedo estar tranquila, que mientras comen puede pasar cualquiera a su lado (incluidos niños, o los gatos), y ellos no van a hacer el menor amago chungo. Y también puedo quitarles cualquier cosa de la boca, aunque sea lo que más les gusta en el mundo, porque me la dan sin rechistar.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder