como reacciono ante este comportamiento?
-
- Me conozco el foro
- Contactar:
como reacciono ante este comportamiento?
Pues hoy le he llevado de comer a mi perrita de 5 meses mas o menos como todos los dias y mientras estaba comiendo he ido a darle unas caricias etc. y como tenia carne y cosas que le gustan mucho supongo cuando me acercaba me hacia grrrrr, como hizo eso yo probe a acercarme mas, darle mas caricias y sacarle la comida para ver si se atrevia a morderme y morderme no pero me seguia gruñiendo.
Mi pregunta es, que hago en estos casos? la dejo o hago algo?
saludos
Mi pregunta es, que hago en estos casos? la dejo o hago algo?
saludos
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
pues eso!!
manipula de vez en cuando su comida.... que ella vea que eres tu quien le da de comer.
pues eso!!
manipula de vez en cuando su comida.... que ella vea que eres tu quien le da de comer.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Exacto, no hagas ni caso a sus gruñidos. Si te gruñe, se la quitas unos minutos y luego, cuando esté tranquila, se la vuelves a dar. Acostúmbrala a manipular su comida y quitársela de vez en cuando mientras come. Eso te ahorrará problemas futuros.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- vero_dalpa
- Dios del foro
Vero, si el perro no es tuyo no lo hagas, porque no sabes su educacion, pero lo mejor que puedes hacer con tu perro es enseñarle a que te deje meter la mano en la comida y en la boca cuando come porque puede que un dia coja algo del suelo que no debe y en tus manos esta sacarselo de la boca o no (si no sabe o hace caso al suelta), y peor, que tengas visita o estes en el campo y un niño diga de meter la mano.
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Exacto. Tienes que acostumbrarle a que la comida no es suya: es tuya, y tú se la das. De esa manera no será tan posesivo con ella.Mar110900 escribió:Vero, si el perro no es tuyo no lo hagas, porque no sabes su educacion, pero lo mejor que puedes hacer con tu perro es enseñarle a que te deje meter la mano en la comida y en la boca cuando come porque puede que un dia coja algo del suelo que no debe y en tus manos esta sacarselo de la boca o no (si no sabe o hace caso al suelta), y peor, que tengas visita o estes en el campo y un niño diga de meter la mano.
Yo con los míos sé que puedo estar tranquila, que mientras comen puede pasar cualquiera a su lado (incluidos niños, o los gatos), y ellos no van a hacer el menor amago chungo. Y también puedo quitarles cualquier cosa de la boca, aunque sea lo que más les gusta en el mundo, porque me la dan sin rechistar.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."