Gracias

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Además, Mika se tiene que poner buena en seguida, porque Sira pregunta cuándo vamos a volver a quedar, y Chico dice que esta vez él se apunta, aunque tenga que encadenarse al coche.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Para mi eres más bien la luna, rodeada de estrellas que no te deslumbran.
Mira que soy pelota.
Imagen
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

animo guapa!!!
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Bueno, estoy más animada, la verdad.

Un poco decepcionada por ver algunas reacciones de gente cercana pero por ejemplo tengo MUCHISIMO que agradeceros A TODOS los ánimos, y sobre todo a Rosina y Kenaitos, que aunque nos conozcamos de poco (en persona) y demás, son la leche :kiss: :kiss: :kiss:

Para que luego digan que la gente que hay por internés es mala.... :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Pirriaki, aquí somos todos mu buenos, y tú eres uno de los almas principales de esta casa. ¿Cómo no te vamos a querer? :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Monte escribió:¡Un sol tan grande como tú! :kiss: :kiss: :kiss:
no hay monte, no hay, :wink:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Me alegro un montón, preciosa, sigue mejorando y no te vengas abajo. Y si algunas personas te vuelven la espalda, es que no vale la pena estar con ellas. ¡Animo! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Amigos comunes desde hace 5 años no se han dignado ni a llamarme ni un simple sms, gente que ha estado en MI casa comiendo, durmiendo, como uno más.

Pero con estas cosas, te das cuenta realmente de quién se merece todo y a quien agradeces que se quede por el camino, ya que sólo son lastre.

De verdad que es un subidón y algo inexpicable lo que se respira en este foro, cuando se lo intento contar a alguien me mira con cara rara... sois la leche, y a mi nunca me había pasado, ni me habría imaginado, que gente que no "conoces" me ayudase tanto a superar un problema personal.

:kiss: :kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Me alegro tanto de verte más animada. :plas:

Por lo demás, no le des muchas vueltas, no merecen parte de ese tiempo tuyo, que duele la cabeza y además salen arruguitas de tanto pensar. :mrgreen:

En los problemas, en las malas rachas, malos momentos... Es cuando te das cuenta de las personas que merecen la pena, por la que merecen la pena luchar por esa amistad.
Siempre hay gente que te sorprende para mal, pero también hay personas que te sorprenden para bien y están ahi contigo al pie del cañón.

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

piriwiki escribió:Amigos comunes desde hace 5 años no se han dignado ni a llamarme ni un simple sms, gente que ha estado en MI casa comiendo, durmiendo, como uno más.

Pero con estas cosas, te das cuenta realmente de quién se merece todo y a quien agradeces que se quede por el camino, ya que sólo son lastre.

De verdad que es un subidón y algo inexpicable lo que se respira en este foro, cuando se lo intento contar a alguien me mira con cara rara... sois la leche, y a mi nunca me había pasado, ni me habría imaginado, que gente que no "conoces" me ayudase tanto a superar un problema personal.
:kiss: :kiss:
Es que nosotros somos como la aspirina para el dolor de cabeza !!!

Punchimili, no olvides nunca que aquí se te quiere :kiss: :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder