Gracias
- piriwiki
- Dios del foro
Bueno, estoy más animada, la verdad.
Un poco decepcionada por ver algunas reacciones de gente cercana pero por ejemplo tengo MUCHISIMO que agradeceros A TODOS los ánimos, y sobre todo a Rosina y Kenaitos, que aunque nos conozcamos de poco (en persona) y demás, son la leche
Para que luego digan que la gente que hay por internés es mala....
Un poco decepcionada por ver algunas reacciones de gente cercana pero por ejemplo tengo MUCHISIMO que agradeceros A TODOS los ánimos, y sobre todo a Rosina y Kenaitos, que aunque nos conozcamos de poco (en persona) y demás, son la leche
Para que luego digan que la gente que hay por internés es mala....
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Me alegro un montón, preciosa, sigue mejorando y no te vengas abajo. Y si algunas personas te vuelven la espalda, es que no vale la pena estar con ellas. ¡Animo!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- piriwiki
- Dios del foro
Amigos comunes desde hace 5 años no se han dignado ni a llamarme ni un simple sms, gente que ha estado en MI casa comiendo, durmiendo, como uno más.
Pero con estas cosas, te das cuenta realmente de quién se merece todo y a quien agradeces que se quede por el camino, ya que sólo son lastre.
De verdad que es un subidón y algo inexpicable lo que se respira en este foro, cuando se lo intento contar a alguien me mira con cara rara... sois la leche, y a mi nunca me había pasado, ni me habría imaginado, que gente que no "conoces" me ayudase tanto a superar un problema personal.
Pero con estas cosas, te das cuenta realmente de quién se merece todo y a quien agradeces que se quede por el camino, ya que sólo son lastre.
De verdad que es un subidón y algo inexpicable lo que se respira en este foro, cuando se lo intento contar a alguien me mira con cara rara... sois la leche, y a mi nunca me había pasado, ni me habría imaginado, que gente que no "conoces" me ayudase tanto a superar un problema personal.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Me alegro tanto de verte más animada.
Por lo demás, no le des muchas vueltas, no merecen parte de ese tiempo tuyo, que duele la cabeza y además salen arruguitas de tanto pensar.
En los problemas, en las malas rachas, malos momentos... Es cuando te das cuenta de las personas que merecen la pena, por la que merecen la pena luchar por esa amistad.
Siempre hay gente que te sorprende para mal, pero también hay personas que te sorprenden para bien y están ahi contigo al pie del cañón.
Por lo demás, no le des muchas vueltas, no merecen parte de ese tiempo tuyo, que duele la cabeza y además salen arruguitas de tanto pensar.
En los problemas, en las malas rachas, malos momentos... Es cuando te das cuenta de las personas que merecen la pena, por la que merecen la pena luchar por esa amistad.
Siempre hay gente que te sorprende para mal, pero también hay personas que te sorprenden para bien y están ahi contigo al pie del cañón.
Es que nosotros somos como la aspirina para el dolor de cabeza !!!piriwiki escribió:Amigos comunes desde hace 5 años no se han dignado ni a llamarme ni un simple sms, gente que ha estado en MI casa comiendo, durmiendo, como uno más.
Punchimili, no olvides nunca que aquí se te quiere
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción