Mal aliento!!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Es muy joven para que le huela el aliento, qué come?
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

A Otto le pasó de pequeño durante un tiempo, hasta que me di cuenta de que eran las galletas que le daba de premio, no se por qué pero le producían ese mal aliento, igual se trata de algo que esté comiendo, :wink: .
TE AMO OTTO
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

Gracias Anukas!! :D
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

Natalia escribió:Es muy joven para que le huela el aliento, qué come?
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

De nada, Hardboy, para eso estamos. Tb te digo que yo intentaba lavarle los dientes con pasta dentífrica normal y lo odiaba, jajajaj no había manera, le cogió manía al cepillo de dientes :mrgreen:
Ahora ya si se que hay una específica para ellos, que le vamos a hacer, se va aprendiendo poco a poco. Ya nos contarás si se le ha quitado.
TE AMO OTTO
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Nel.la »

Estoy observando q parece q tenga un poco de gingivitis y cierto es que desde hace un tiempo parece q le huela un poco el aliento. Le compramos una de esas barritas q comentáis q llevan clorofila pero claro esto no debe hacer nada sobre la inflamación de las encías. Además, el tema de lavarle los dientes, no creo q nos sea posible con nuestra perra.

- ¿Q truco hacéis servir para hacer q se dejen lavar los dientes en el caso de los perr@s más revoltosos?

-¿Q antibiótico u otros fármacos os han dado para vuestros perros cuando los han diagnosticado de gingivitis? Y preguntaros si estas medicaciones sólo se pueden obtener en veterinarios.

Gracias
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

huesos de rodilla o de caña.

naturales, sirven de entretenimiento, barato (si lo pides en la carniceria no te los cobran) le dejan los dientes BLANQUISIMOS y no hay perro que no le guste.

A mi los palitos esos que venden no me gustan, llevan fluor y eso no es sano para el perro ademas que no son ni la mitad de efectivos.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

A Kain le huele el aliento de siempre...su problema, segun la vete esque no mastica.

Cepillale los dientes con frecuencia, y le puedes dar el "Dentisan" (el que se comio Kain hace unos días) le funciona pero que muy bien.
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Dentisan es bueno para ellos? Creia que era para personas..
Anda que kain.... jajajajaj
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

Le puedes dar una pasta de diente para niños chicos...
Responder