Mal aliento!!
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
De nada, Hardboy, para eso estamos. Tb te digo que yo intentaba lavarle los dientes con pasta dentífrica normal y lo odiaba, jajajaj no había manera, le cogió manía al cepillo de dientes
Ahora ya si se que hay una específica para ellos, que le vamos a hacer, se va aprendiendo poco a poco. Ya nos contarás si se le ha quitado.
Ahora ya si se que hay una específica para ellos, que le vamos a hacer, se va aprendiendo poco a poco. Ya nos contarás si se le ha quitado.
TE AMO OTTO
Estoy observando q parece q tenga un poco de gingivitis y cierto es que desde hace un tiempo parece q le huela un poco el aliento. Le compramos una de esas barritas q comentáis q llevan clorofila pero claro esto no debe hacer nada sobre la inflamación de las encías. Además, el tema de lavarle los dientes, no creo q nos sea posible con nuestra perra.
- ¿Q truco hacéis servir para hacer q se dejen lavar los dientes en el caso de los perr@s más revoltosos?
-¿Q antibiótico u otros fármacos os han dado para vuestros perros cuando los han diagnosticado de gingivitis? Y preguntaros si estas medicaciones sólo se pueden obtener en veterinarios.
Gracias
- ¿Q truco hacéis servir para hacer q se dejen lavar los dientes en el caso de los perr@s más revoltosos?
-¿Q antibiótico u otros fármacos os han dado para vuestros perros cuando los han diagnosticado de gingivitis? Y preguntaros si estas medicaciones sólo se pueden obtener en veterinarios.
Gracias
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
huesos de rodilla o de caña.
naturales, sirven de entretenimiento, barato (si lo pides en la carniceria no te los cobran) le dejan los dientes BLANQUISIMOS y no hay perro que no le guste.
A mi los palitos esos que venden no me gustan, llevan fluor y eso no es sano para el perro ademas que no son ni la mitad de efectivos.
naturales, sirven de entretenimiento, barato (si lo pides en la carniceria no te los cobran) le dejan los dientes BLANQUISIMOS y no hay perro que no le guste.
A mi los palitos esos que venden no me gustan, llevan fluor y eso no es sano para el perro ademas que no son ni la mitad de efectivos.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
A Kain le huele el aliento de siempre...su problema, segun la vete esque no mastica.
Cepillale los dientes con frecuencia, y le puedes dar el "Dentisan" (el que se comio Kain hace unos días) le funciona pero que muy bien.
Cepillale los dientes con frecuencia, y le puedes dar el "Dentisan" (el que se comio Kain hace unos días) le funciona pero que muy bien.
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Buddha
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro