Asi se mata al Toro de l Vega

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Zakk33
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 42
Registrado: Jue Sep 03, 2009 2:45 am

Mensaje por Zakk33 »

Francori escribió:Coomo que afeitan al animal? Los pitones se les deben dejar afilados, para que el toro tenga posibilidad de defenderse, que no esté en una gran desventaja, y dirás en tonces para que lo pican, no para que esté más debil, que el toro tiene fuerza para reventar, si no para que esa poca energía se canalice en bravura pero sin mal comportamiento ( sin que pegue cabezazos, sin que de la vuelta del carnero, sin que se distraiga..)
solo dire una cosa, igualdad ninguna, al animal lo drogan antes, le ponen no se si son 100 o 200 kilos de peso en el cuello, atado a los cuernos, para que no pueda subir bien el cuello para cuando luego lo suenten en la plaza, le cueste mas mover la cabeza... le pegan y le agobian antes de salir a la plaza para que salga como si le fuese la vida en ello, pero en realidad el animal solo quiere huir de ay... si, es muy igualado, tanto que cuando el toro coje al torero salen 20 tios a ayudar, y cuando el torero le pega la estocada al toro se ve solo e indefenso, ante un millar de personas contemplando su muerte con una sonrisa de oreja a oreja y aplaudiendo... si eso es arte, si pego un tiro a un cani en la cabeza y le vuelo los sesos, la gente me aplaudira? ^.- (espero que noteis la ironia, se que los canis son escoria y casi aria un favor a la humanidad pero... siguen siendo "seres vivos" aunque ya no sean personas XD)

sientete "horgulloso" de tu fiesta nacional, yo seguire llendo a manifestaciones, y planeando saltar al ruedo, para que asesinos cobardes como vosotros me insulteis y apaliceis por haber saltado a defender a un animal indefenso (lo de apalizar lo digo en nombre de un amigo antitaurino, al que le destrozaron la pierna en la plaza, por saltar a defender el derecho a vivir de un animal tan noble y respetuoso como el toro)

por desgracia he pasado por una mala epoca en mi vida, y se me paso por completo la fecha de la manifestacion en tordesillas, pero los 2 años anteriores estube dando por culo a esos pueblerinos paletos, y los proximos años seguire llendo!
Avatar de Usuario
pinto79
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 174
Registrado: Mar Jun 23, 2009 11:23 am
Ubicación: Huelva y Cádiz

Mensaje por pinto79 »

Zakk33 escribió:si pego un tiro a un cani en la cabeza y le vuelo los sesos, la gente me aplaudira?!
mmmmm.......... esto........ no debería decirlo............ pero me muero de ganas..............

YO EL PRIMERO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:twisted: :twisted: :twisted:
Última edición por pinto79 el Mar Sep 22, 2009 9:04 pm, editado 1 vez en total.
"Y fue, con su piel de canela, el más fiel centinela de mis sueños de hoy......."
(J.C.Aragón)
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Francori escribió:Coomo que afeitan al animal? Los pitones se les deben dejar afilados, para que el toro tenga posibilidad de defenderse, que no esté en una gran desventaja
Imagen
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Zakk33
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 42
Registrado: Jue Sep 03, 2009 2:45 am

Mensaje por Zakk33 »

Francori escribió:Pero eso sí no me gustaría que le hiciesen eso a los perros, es que ni yo mismo me entiendo, pero bueno esto es un foro de perros y vamos a hablar de ellos no de toros
a eso se le llama especismo.

mira, mi tio es cazador... por desgracia, y no me llevo nada bien con el, no le trago, un dia en el pueblo vino to contento con no se cuantas perdices que habia cazado (yo soy vegetariano, como comprenderas... chocamos en exceso) y dijo madre! prepara estas perdices qeu veras que cena mas buena vamos a tener... a lo que contexte yo, porque no, ya que estamos, matamos a los perros y los hacemos vuelta y vuelta? a lo que me contexto toda la familia que era un gilipollas y que no sabia de lo que hablaba, y mi tio me dijo: un perro es un amigo fiel y hay animales como las perdices que estan aqui para nuestra diversion y para servirnos de comida... a lo que contexte que por esa regla, ya que yo me siento superior mentalmente a cualquier cazador o asesino, podria cojer la escopeta, pegarle 1 tiro y comermelo...

(conclusion, acabe tan arto de mi tio, que me coji el coche, y me vine a madrid a cenar una buena y rica ensalada de piña! :D)

esto es lo mismo, porque a un toro si? y a un perro, porque no? y ya que estamos, porque no metemos ay a tu hijo-hermano-padre, y que la gente disfrute viendo la carniceria? toda vida tiene su importancia y su rol, pero lo que esta claro es que ningun animal esta aqui para que unos cuantos asesinos disfruten viendo como muere lentamente mientras expulsa sangre por la boca... y como cuando muere es arrastrado por otro animal casi mas inocente que el anterior, para que una vez dentro, al pobre animal muerto lo troceen y lo preparen para "CONSUMO HUMANO".... es INHUMANO!!
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Que mania oiga!!!

Que cojones tendra que ver la caza con el toreo!!
Imagen
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ningun animal se merece esto solo por diversion y ante los aplausos de la gente.

Imagen
Zakk33
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 42
Registrado: Jue Sep 03, 2009 2:45 am

Mensaje por Zakk33 »

MAD23 escribió:Que mania oiga!!!

Que cojones tendra que ver la caza con el toreo!!
perdona si te ha molestado pero es solo por comparar, para mi tanto una como otra cosa es la misma mierda, no estamos hablando de que el toro merece vivir pero, la perdiz no.... verdad? yo DEFIENDO a todos los animales, y eso incluye tambien la caza, por cierto, si la practicas, no te consideres "DEPORTISTA" porque no pasas de ser un asesino mas, y como te digo, si me cojes mania me da =, la caza se podia considerar "aceptable" antes cuando la gente si no comia carne se moria, pero a dia de hoy, siendo el veganismo mil veces mas sano que el ser carnivoro, lo veo como un ASESINATO.

ale, insultame, odiame, di lo que quieras, pero es mi idea, y si choca lo siento, no es nada personal contigo, es en general con todo asesino.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Zakk33 escribió:
MAD23 escribió:Que mania oiga!!!

Que cojones tendra que ver la caza con el toreo!!
perdona si te ha molestado pero es solo por comparar, para mi tanto una como otra cosa es la misma mierda, no estamos hablando de que el toro merece vivir pero, la perdiz no.... verdad? yo DEFIENDO a todos los animales, y eso incluye tambien la caza, por cierto, si la practicas, no te consideres "DEPORTISTA" porque no pasas de ser un asesino mas, y como te digo, si me cojes mania me da =, la caza se podia considerar "aceptable" antes cuando la gente si no comia carne se moria, pero a dia de hoy, siendo el veganismo mil veces mas sano que el ser carnivoro, lo veo como un ASESINATO.

ale, insultame, odiame, di lo que quieras, pero es mi idea, y si choca lo siento, no es nada personal contigo, es en general con todo asesino.
:lol: :lol: :lol: Brutal!!! ya me veo todos los deportistas de elite alimentandose con deliciosa hierba...

Si, yo mato animales usando a mi perro, y disfruto comiendomelos junto a mi perro y SI, considero que lo que hago es un deporte y bastante completo ademas.

Pero NO, no veo por que se tiene que torturar un toro para que 4 aplaudan la tradicion...
Imagen
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

MAD, tu los cocinas, no??? No te imagino desgarrando un conejo como Kenji....... :lol: :lol: :lol: :lol:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Let83 escribió:MAD, tu los cocinas, no??? No te imagino desgarrando un conejo como Kenji....... :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: el otro dia volvi a casa y me tenia una paloma pelada, se habia comido un trozo y el resto lo tenia guardado, asi que hice como que me comia un trozo y la tire a la basura, eso cuenta como desgarramiento?
Imagen
Responder