solo dire una cosa, igualdad ninguna, al animal lo drogan antes, le ponen no se si son 100 o 200 kilos de peso en el cuello, atado a los cuernos, para que no pueda subir bien el cuello para cuando luego lo suenten en la plaza, le cueste mas mover la cabeza... le pegan y le agobian antes de salir a la plaza para que salga como si le fuese la vida en ello, pero en realidad el animal solo quiere huir de ay... si, es muy igualado, tanto que cuando el toro coje al torero salen 20 tios a ayudar, y cuando el torero le pega la estocada al toro se ve solo e indefenso, ante un millar de personas contemplando su muerte con una sonrisa de oreja a oreja y aplaudiendo... si eso es arte, si pego un tiro a un cani en la cabeza y le vuelo los sesos, la gente me aplaudira? ^.- (espero que noteis la ironia, se que los canis son escoria y casi aria un favor a la humanidad pero... siguen siendo "seres vivos" aunque ya no sean personas XD)Francori escribió:Coomo que afeitan al animal? Los pitones se les deben dejar afilados, para que el toro tenga posibilidad de defenderse, que no esté en una gran desventaja, y dirás en tonces para que lo pican, no para que esté más debil, que el toro tiene fuerza para reventar, si no para que esa poca energía se canalice en bravura pero sin mal comportamiento ( sin que pegue cabezazos, sin que de la vuelta del carnero, sin que se distraiga..)
sientete "horgulloso" de tu fiesta nacional, yo seguire llendo a manifestaciones, y planeando saltar al ruedo, para que asesinos cobardes como vosotros me insulteis y apaliceis por haber saltado a defender a un animal indefenso (lo de apalizar lo digo en nombre de un amigo antitaurino, al que le destrozaron la pierna en la plaza, por saltar a defender el derecho a vivir de un animal tan noble y respetuoso como el toro)
por desgracia he pasado por una mala epoca en mi vida, y se me paso por completo la fecha de la manifestacion en tordesillas, pero los 2 años anteriores estube dando por culo a esos pueblerinos paletos, y los proximos años seguire llendo!