¿y nosotros que?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Un "poco" mayor si soy, pero la verdad es que de jovencita ere batante mas fea. Creo que mejoro con la edad, como el vino... :lol: :lol:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Jjajaja, Rowan guapísima,.. pero por tu culpa ahora tengo un dolor de cuello que ni te imaginas! :P :P

Oye qué pasa, que una no puede ser veloz en eso de concebir hijos??? Que dos añitos dan para mucho!!!!!!! Fíjate que yo empecé a hablar y no paré desde entonces jajajaja


Bueno pues yo soy de las pequeñas también, tengo 22 pequeños, dulces y envidiables añitos, soy de Madrisssss. No pego fotos que voy a hundir el foro (ya hay varias mías por ahí dando tumbos jeje).

Me apasionan los animales desde que, a la tierna edad de tres añitos (ya llevaba uno de parlanchina total) me perdí detrás de un perrito hasta que el señor se dió cuenta de que llevaba una niña pegada cual garrapata al culo de su perro, y justo después apareció toda la familia de la niña gritando.. y ... bueno, eso también lo he ido manteniendo jajajaja.

Ahora tengo tres perros exactamente contrarios a los que me gustan a mí (pequeños) y la mía mía "super mía" (tengo que demostrar que soy de madrid) es el ideal que tengo yo de perro, blanca, pequeña y con la nariz rosa... todo hay que decirlo, me enamoró su forma de ser jajajajaja (esto pasa como con todo, una cosa es lo que te guste y otra muy diferente es de lo que te acabes enamorando).

Soy pareja fiel hasta que me deje de Scariolo, que también pulula por estos lares, y hermana cibernética y ya casi casi física de Isabel (Olivares).

Y creo que ya está!!!!!!!
Invitada

Mensaje por Invitada »

:kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Siento el dolor de cuello! Es que a veces hago las fotos con la camara en vertical, y luego no se darles la vuelta en el pc. ¡Ya sabeis que la informaica no es lo mio! :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 489
Registrado: Vie Ene 18, 2008 11:25 am

Mensaje por Danna »

Bueno, pues yo me llamo Vanessa y soy de Barcelona de nacimiento, de madre francesa (del norte) y de padre andaluz (Huelva): ya podeis imaginar la mezcla. Tengo 27 añitos/años/añazos y casada desde hace 5 meses (vamos, sigo de luna de miel) sin peques de momento pero en ellos andamos (en algo hay que invertir el tiempo). Corren por ahi algunas fotos mias con Danna, mi cachorrillo de Terranova que nos tiene locos con las monerias que nos hace! y otras del dia de la boda montada en la moto!
mmm.... y aqui andamos, tabajando y trabajando..es lo malo de ser autónommo,. que está la ciudad cerrada que es festivo y yo ya no veo nada que llevo muchas horas en el despahco delante del ordenador!

enfin, que nos vemos por aqui!
:kiss:

PD: aqui falta un emoticono de un lametazo!
Última edición por Danna el Lun Mar 24, 2008 12:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Venga, creo que me toca.
Me llamo Isabel, soy Asturiana de pura cepa y tengo 29 años, la verdad es que no se como ha ocurrido, el otro día tenía 24 años y de la noche a la mañana me encuentro con que en mi DNI figura que tengo 29, estos años me han pasado como un auténtico soplo y más desde que hago vida en común con mi pareja, si ya lo decía mi madre, el trabajo de ama de casa es el más sacrificado que existe, te absorve las 27 horas del día (necesito que mi día tenga tres horas de más para cumplir, es algo que pido todos los días a dios, jijiji, señor dame tres horas más). Trabajo en una tienda de telefonía movil y cada tres por cuatro me estoy llevando sustos, mi trabajo tendría que estar considerado de alto riesgo, un día de estos exijo un plus por peligrosidad, aunque como dice mi hermano, "sarna con gusto no pica, si hubieras terminado la carrera no estarías aquí", pues si, tengo la carrera de ingeniería topográfica inconclusa a falta de once asignaturas, soy un desastre :llanto: :llanto: :llanto: .
Tengo dos hermanos y una hermana maravillosos, dos sobrinos que me traen loca, una mama que es un sol y por desgracia mi padre nos dejó hace algo menos de un año, es algo que llevo mal... y por último tengo un bebe peludo, que ya no es tan bebe, acaba de cumplir el añito, un bulldog frances que es una polvorilla y da muchísisima guerra, pero me lo compensa con todo lo bueno que me da, es la alegría de mi vida, si es que algunas veces me entran unas ganas de comérmelo... pero a besos :kiss: :kiss: :kiss: Burton te quiero!!!!!!!!!
Me encanta la playa y el solecito y aunque soy un poco friolera necesito la nieve como el comer, mi deporte favorito es el snowboard, aunque también me gusta salir a correr de vez en cuando. Me encanta leer, la naturaleza y escuchar buena musica.
Tengo una adicción, el queso masdam :roll:
Imagen
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Que guapa, me gusta tu vestido y me alegro de conocerte!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Rowan escribió:¡Que guapa, me gusta tu vestido y me alegro de conocerte!
Gracias!!!!!!!! :kiss: :kiss:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

bueno por si alguiien quiere saber........... mi nombre es martha alejandra yedra gomez pero prefiero el segundo(pues mi madre se llama martha) mi familia es peque somos 7 (5humanos dos angelitos) mi mundo esta dedicado a mis dos angeles a mi pequeño precioso llamado bruno que es un labrador negro precioso e inclusive tiene un tema lleno de fotos!!!y a mi pequeñin que es un hamster llamado bocadin!!!!1 yo me encuentro entre las mas jovenes ya que actualmente tengo 17años 10 meses!!! estoy por comenzar mi carrera y he decidido estudiar medicina toda mi vida esta dedicada a cuidar de la naturaleza y de todos los perros!!!!! no me gusta poner foto por que no soy fotogenica me encanta leer,nadar,escuchar musica y los perros!!!!!! por si a alguien le interesa
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Holas.
Me llamo Sacha y soy un xico de Barcelona city :mrgreen:
Remora comprendo lo que dices. Yo tengo 31 y desde los 28 se me han volao los años. Fué conocer a mi novia y sin darme cuenta ya llevamos mas de cuatro años y mas de uno viviendo felizmente juntos :mrgreen: Si esque las cosas buenas pasan volando :mrgreen: jejeje

Me gusta hacer fotos pero odio salir en ellas. por eso no veréis muchas fotos mias (no os perdeis mucho). Ah por cierto yo también empecé una carrera, la de informática. Lo malo es que conseguí curro de programador y la dejé colagada :|
A parte de mi novia y los ordenadores mi otra pasión són las motos :mrgreen:

Yo siempre quise tener perro, pero mis padres no querían, hasta que un día un perro nos adoptó. Luego vinieron dos mas y ahora tengo a mi chuchilla Duna que es un amor! :plas:
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Responder