Venga, creo que me toca.
Me llamo Isabel, soy Asturiana de pura cepa y tengo 29 años, la verdad es que no se como ha ocurrido, el otro día tenía 24 años y de la noche a la mañana me encuentro con que en mi DNI figura que tengo 29, estos años me han pasado como un auténtico soplo y más desde que hago vida en común con mi pareja, si ya lo decía mi madre, el trabajo de ama de casa es el más sacrificado que existe, te absorve las 27 horas del día (necesito que mi día tenga tres horas de más para cumplir, es algo que pido todos los días a dios, jijiji, señor dame tres horas más). Trabajo en una tienda de telefonía movil y cada tres por cuatro me estoy llevando sustos, mi trabajo tendría que estar considerado de alto riesgo, un día de estos exijo un plus por peligrosidad, aunque como dice mi hermano, "sarna con gusto no pica, si hubieras terminado la carrera no estarías aquí", pues si, tengo la carrera de ingeniería topográfica inconclusa a falta de once asignaturas, soy un desastre

.
Tengo dos hermanos y una hermana maravillosos, dos sobrinos que me traen loca, una mama que es un sol y por desgracia mi padre nos dejó hace algo menos de un año, es algo que llevo mal... y por último tengo un bebe peludo, que ya no es tan bebe, acaba de cumplir el añito, un bulldog frances que es una polvorilla y da muchísisima guerra, pero me lo compensa con todo lo bueno que me da, es la alegría de mi vida, si es que algunas veces me entran unas ganas de comérmelo... pero a besos

Burton te quiero!!!!!!!!!
Me encanta la playa y el solecito y aunque soy un poco friolera necesito la nieve como el comer, mi deporte favorito es el snowboard, aunque también me gusta salir a correr de vez en cuando. Me encanta leer, la naturaleza y escuchar buena musica.
Tengo una adicción, el queso masdam