Sobre micro chip (teneis que leerlo todos)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

Lo peligroso es que no se lo encuentren al perro ya que los vete normalmente lo revisan debajo de la oreja!

UN SALUDO
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

El mio lo lleva en el pecho. Y me di cuenta yo un dia, que se lo toque. Fui al vete a comprobarlo y me dijo: Eso es imposible. :silba: Pues toma.
Le dije de cambiarlo, pero aun no lo he echo.
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

al mio le pusieron otro, va por la vida con dos microchips jajaja
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Luis_Malaga escribió:al mio le pusieron otro, va por la vida con dos microchips jajaja
Pero se le puede poner otro con el mismo numero o hay que poner numero nuevo???? Esque tendria que cambiarlo en papeles, licencias y todo, y seria bastante engorroso....... Igual acabo antes grabandole una placa con "el microchip en el pecho" :?
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Con numero nuevo, aunque mi vete se ocupo del papeleo y me dejo el micro gratis ^^
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues pasando. Que el mio es PPP y tengo 4 carnets diferentes con el numero de chip, y esta en 5000 registros apuntao. No creo que mi vete se pase la mañana en el ayuntamiento por mi :lol:
Gala81
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gala81 »

Gracias por la información. Cuando vaya que me lo revisen...

:plas:
Volviste a nacer en mis brazos preciosa Galanera
moNky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por moNky »

Aprobecho la tematica de este post para preguntar algo:

Voy a llevar esta tarde a Yaiko al vete a que le pongan la vacuna de la rabia + el microchip, pero resulta que hace menos de 4 dias que le pusieron la revacunacion (tetravalente). El veterinario dice que no hay problema, pero nose yo si 2 vacunas tan seguidas sean buenas.. Mas el estres que le va a provocar el microchip, porque Yaiko es de los que se quejan por todo, cada vacuna parece que le van a degollar, no para de ladrar hasta 15 minutos despues.. Monta unos pollos...
Imagen
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

¿Que edad tiene tu perro?

Al menos aqui en Cataluña la vacunacion se hace de la siguiente manera.
Sobre los dos meses de edad le ponen la primera vacuna, a los 15 dias la segunda, y a los 15 dias mas la tercera vacuna. Mas o menos acaban de vacunar al perro cuando tiene 3 meses y medio o 4 meses. Y la de la rabia la ponen a los 6 meses, aunque aqui en Cataluña es opcional, es a esa edad cuando se la suelen poner.

Te lo pregunto porque me extraña que tan seguido le pongan las dos vacunas.

Lo del microchip no pasa nada por que se lo pongan junto a una vacuna, yo siempre lo he hecho asi y no he tenido nunca ningun problema.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Aine »

una amiga mia no le encontraba el chip a su perra, se lo buscaron y lo encontraron en el pecho,tiempo despues tubieron que quitarselo y ponerle uno nuevo, se le desplazo hasta la ingle y parecia que siguiera viajando..O.o
Responder