Sobre micro chip (teneis que leerlo todos)
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
Pero se le puede poner otro con el mismo numero o hay que poner numero nuevo???? Esque tendria que cambiarlo en papeles, licencias y todo, y seria bastante engorroso....... Igual acabo antes grabandole una placa con "el microchip en el pecho"Luis_Malaga escribió:al mio le pusieron otro, va por la vida con dos microchips jajaja
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
Aprobecho la tematica de este post para preguntar algo:
Voy a llevar esta tarde a Yaiko al vete a que le pongan la vacuna de la rabia + el microchip, pero resulta que hace menos de 4 dias que le pusieron la revacunacion (tetravalente). El veterinario dice que no hay problema, pero nose yo si 2 vacunas tan seguidas sean buenas.. Mas el estres que le va a provocar el microchip, porque Yaiko es de los que se quejan por todo, cada vacuna parece que le van a degollar, no para de ladrar hasta 15 minutos despues.. Monta unos pollos...
Voy a llevar esta tarde a Yaiko al vete a que le pongan la vacuna de la rabia + el microchip, pero resulta que hace menos de 4 dias que le pusieron la revacunacion (tetravalente). El veterinario dice que no hay problema, pero nose yo si 2 vacunas tan seguidas sean buenas.. Mas el estres que le va a provocar el microchip, porque Yaiko es de los que se quejan por todo, cada vacuna parece que le van a degollar, no para de ladrar hasta 15 minutos despues.. Monta unos pollos...
¿Que edad tiene tu perro?
Al menos aqui en Cataluña la vacunacion se hace de la siguiente manera.
Sobre los dos meses de edad le ponen la primera vacuna, a los 15 dias la segunda, y a los 15 dias mas la tercera vacuna. Mas o menos acaban de vacunar al perro cuando tiene 3 meses y medio o 4 meses. Y la de la rabia la ponen a los 6 meses, aunque aqui en Cataluña es opcional, es a esa edad cuando se la suelen poner.
Te lo pregunto porque me extraña que tan seguido le pongan las dos vacunas.
Lo del microchip no pasa nada por que se lo pongan junto a una vacuna, yo siempre lo he hecho asi y no he tenido nunca ningun problema.
Al menos aqui en Cataluña la vacunacion se hace de la siguiente manera.
Sobre los dos meses de edad le ponen la primera vacuna, a los 15 dias la segunda, y a los 15 dias mas la tercera vacuna. Mas o menos acaban de vacunar al perro cuando tiene 3 meses y medio o 4 meses. Y la de la rabia la ponen a los 6 meses, aunque aqui en Cataluña es opcional, es a esa edad cuando se la suelen poner.
Te lo pregunto porque me extraña que tan seguido le pongan las dos vacunas.
Lo del microchip no pasa nada por que se lo pongan junto a una vacuna, yo siempre lo he hecho asi y no he tenido nunca ningun problema.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313