Parte trasera-Diagnostico(pág3)-Tratamiento(pág5)
Ya he venido del veterinario y por ahora no operamos porque no hay probabilidades altas de q entre en quirófano y no salga paralitica y la perra por ahora está bien así q a esperar q vaya a peor para operar, lo bueno q tiene esta hernia es q avisa,vamos q no se levantará una mañana sin poder andar si no q irá progresivamente perdiendo la movilidad, incontinencia urinaria y fecal y entonces en ese momento operariamos pero tb es relativamente joven, tiene 4 años y tenemos años por delante.
Lo q vamos a hacer es darle un tratamiento homeopata que parece ser q han sacado uno en Barcelona q son unas inyecciones y van muy bien o por lo menos en alguno casos remite casi por completo el dolor y tb estamos mirando la posibilidad de llevarla a un centro de rehabilitación para q nade un poco aunque eso tiene q mirarlo bien por si acaso no le viene bien.
Resumiendo q vuelva a su vida normal, los paseos q sean dos al dia de unos 30' y viendo como evoluciona q vayamos subiendo, q no salte, q no haga salidas bruscas para correr, vamos una vida tranquilita...y a ver como evoluciona.
A ver como va este nuevo tratamiento y puede estar toda la vida con su hernia pero sin problemas.
Muchisimas gracias a todos y muchos lametazos de Arwen
Lo q vamos a hacer es darle un tratamiento homeopata que parece ser q han sacado uno en Barcelona q son unas inyecciones y van muy bien o por lo menos en alguno casos remite casi por completo el dolor y tb estamos mirando la posibilidad de llevarla a un centro de rehabilitación para q nade un poco aunque eso tiene q mirarlo bien por si acaso no le viene bien.
Resumiendo q vuelva a su vida normal, los paseos q sean dos al dia de unos 30' y viendo como evoluciona q vayamos subiendo, q no salte, q no haga salidas bruscas para correr, vamos una vida tranquilita...y a ver como evoluciona.
A ver como va este nuevo tratamiento y puede estar toda la vida con su hernia pero sin problemas.
Muchisimas gracias a todos y muchos lametazos de Arwen
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
Iba a poner lo mismo que Monte así que: + 1Monte escribió:Jo, pobre. Bueno, menos mal que el tratamiento no es chungo y que la perra puede hacer una vida prácticamente normal.
Ya nos irás contando qué tal evoluciona.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
siento mucho lo que le pasa a Arwen, pero me alegra de que puedas ponerla en tratamiento (espero que se resuelva satisfactoriamente con el)
el nadar suele venirles de perlas para casi todo lo relacionado con huesos, musculos, tendones.... (mientras que no le duela, no creo que sea contraproducente)
mucho animo y muchos cariños para Arwen
tambien para ti que imagino cómo lo estaras llevando.
siento mucho lo que le pasa a Arwen, pero me alegra de que puedas ponerla en tratamiento (espero que se resuelva satisfactoriamente con el)
el nadar suele venirles de perlas para casi todo lo relacionado con huesos, musculos, tendones.... (mientras que no le duela, no creo que sea contraproducente)
mucho animo y muchos cariños para Arwen
tambien para ti que imagino cómo lo estaras llevando.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro