Parte trasera-Diagnostico(pág3)-Tratamiento(pág5)

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Por lo menos de momento las noticias van siendo buenas. Dale mil besos y lametones a Arwen de nuestra parte. (Sira añade unos cuantos lametones extra de su super lengua :kiss: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pleon »

jope... lo acabo de leer... ánimo y sigue informando. :kiss:
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Ya he venido del veterinario y por ahora no operamos porque no hay probabilidades altas de q entre en quirófano y no salga paralitica y la perra por ahora está bien así q a esperar q vaya a peor para operar, lo bueno q tiene esta hernia es q avisa,vamos q no se levantará una mañana sin poder andar si no q irá progresivamente perdiendo la movilidad, incontinencia urinaria y fecal y entonces en ese momento operariamos pero tb es relativamente joven, tiene 4 años y tenemos años por delante.

Lo q vamos a hacer es darle un tratamiento homeopata que parece ser q han sacado uno en Barcelona q son unas inyecciones y van muy bien o por lo menos en alguno casos remite casi por completo el dolor y tb estamos mirando la posibilidad de llevarla a un centro de rehabilitación para q nade un poco aunque eso tiene q mirarlo bien por si acaso no le viene bien.

Resumiendo q vuelva a su vida normal, los paseos q sean dos al dia de unos 30' y viendo como evoluciona q vayamos subiendo, q no salte, q no haga salidas bruscas para correr, vamos una vida tranquilita...y a ver como evoluciona.

A ver como va este nuevo tratamiento y puede estar toda la vida con su hernia pero sin problemas.

Muchisimas gracias a todos y muchos lametazos de Arwen :kiss: :kiss:
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Tia lo acabo de leer todo!!!!

Siento un montón lo que le pasa, pero menos mal que está contigo.

También me alegro de que no entre a quirófano, ya verás como con los tratamientos y demás mejora.

Mil besos :kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

Ya verás cómo lo hacéis estupendamente y todo sale bien, mucho ánimo y a coger el toro por los cuernos!

Un beso!!
4 8 15 16 23 42
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Jo, pobre. Bueno, menos mal que el tratamiento no es chungo y que la perra puede hacer una vida prácticamente normal.

Ya nos irás contando qué tal evoluciona. :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Monte escribió:Jo, pobre. Bueno, menos mal que el tratamiento no es chungo y que la perra puede hacer una vida prácticamente normal.

Ya nos irás contando qué tal evoluciona. :kiss:
Iba a poner lo mismo que Monte :? así que: + 1

:kiss: :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

Que fuerte, pobrecillas lo que estareis pasando. Parece mentira, yo que conozco a Arwen, que tenga todo eso.... si la tia parece que no tiene nada

en fin, paciencia chicas y muchos animos y :kiss:
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

No habia leido yo este post, me lo acabo de leer entero.
Animo y muchos besos para Arwen.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

siento mucho lo que le pasa a Arwen, pero me alegra de que puedas ponerla en tratamiento (espero que se resuelva satisfactoriamente con el)
el nadar suele venirles de perlas para casi todo lo relacionado con huesos, musculos, tendones.... (mientras que no le duela, no creo que sea contraproducente)

mucho animo y muchos cariños para Arwen
tambien para ti que imagino cómo lo estaras llevando.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder