Creo que estoy obsesionada...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Creo que estoy obsesionada...

Mensaje por carlita bcn »

Bueno chicos estoy pensando en cambiar un poco mi manera de vivir y mi mentalidad. Hace un año que psicologicamente no estoy bien, sonrio por fuera pero por dentro estoy triste y encerrada. no soy yo misma, me he engordado 12kg no estoy bien...

me sincero de esta manera y hablo de cosas tan personales como mi situación actual porque me estoy dando cuenta de lo obsesionada que estoy con los perros...

No vivo pensando en otra cosa, me he refugiado de todo lo malo rodeandome de ellos pero no de una forma sana. Cada vez que veo un perro me lo quiero llevar a casa, me lo imagino en casa jugando con Peggy y con 3gatos, 6 hurones y 5 patitos más que se yo...

No se que hacer... se que solo nos conocemos por la pantalla pero en este tiempo he aprendido mucho con vosotros, me he distraído de mis problemas y he encontrado mi rinconcito.

No tengo ganas de nada, ni de salir, ni de reirme, ni de nada... Nosé, me paso el dia triste porque a raiz de dejarlo con Robert me ha dado mucho más el bajón y parezco una abuelita de 60 años que el sabado se pasa el día en el sofá, con un libro bueno y un té en la mano, y la perrilla en las faldas...No hago nada más que entrar en el foro, mirar perros abandonados por internet y torturarme.

Me estoy volviendo loca?

Siento el tocho chicos pero necesito consejos, se que puedo recurrir a mis amigas de carne y hueso pero os aprecio mucho y aqui, en mi rinconcito, me siento más tranquila explicando lo que me pasa y se que comprendeis mucho mejor mi obsesión por los animales por el mismo amor que compartimos por ellos que mucha gente de mi entorno...

Gracias por leerme....y por estar ahí :llanto:
:kiss:
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

vamos a ver guapa !!!!!!!hasta esto podiamos llegar!!!!
que yo confieso solo 40 pero tengo 60 !!!! y de abuelita , con la perrita en las faldas nada de nada!!!!!!!!
se dejan nuchas personas por el camino , pareja , familia pero tu , has de seguir siendo tu
tienes que hacer el duelo , llorar un rato y a vivir que son tres dias,
piensa que no tienes nada mas que tu propia vida y ESO no lo puedes perder, ni puedes perder tanto tiempo y esfuerzo en lamentarte
a lo mejor necesitas una ayuda profesional que te enseñe a pasar el bache, pero tienes que pasarlo , recuperar tu peso , echarte rimel y a vivir
un beso
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
aflorogv
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 301
Registrado: Dom Dic 21, 2008 9:10 pm
Ubicación: El Casar...al ladito de Madrid
Contactar:

Mensaje por aflorogv »

Una pregunta indiscreta si me lo permites carlita bcn.....trabajas?.....estudias???.....o estas en paro!!??? :shock:
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

Tranquila chata, eres capaz de ver describir tu situación desde fuera, de analizar los por qués y lo que es sano e insano: eso lo normaliza todo.

Si no te apetece salir, y prefieres quedarte viendo una peli en casa... cual es el problema??? yo en algún momento preferiría pegarme un tiro antes de salir por la noche, con lo agustito que estoy acurrucada con lola viendo un documental o leyendo un libro...

Estás tristona porque como dices, han pasado cosas que te desestabilizan, eso es bueno. Nos hacen aprender, madurar, bueno, en realidad en eso consiste la vida, en tener altos y bajos. Lo bueno es que normalmente, tras un bajo viene un alto, así que estás de enhorabuena.

Si te apetece leer un libro en lugar de estar en la calle con una cerveza en la mano, hazlo y disfruta del momento, tanto si dura un mes, dos o tres... cada uno se relaja como quiere, y si esa es tu forma, no tienes por qué hacerlo de otra manera, lo mismo ocurre con el t tema de los perros.
En relación a eso, creo que es un mecanismo de defensa maravilloso para ti, si es tu pasión, hazla protagonista en estos días, no creas que es peligroso, ya que tú distingues perfectamente lo que es sano e insano, posible e imposible. No es una obsesión, aprovecha que hay algo que te interesa ahora por encima de todo, haces muy bien canalizando tu energía en torno a este tema. No sabes en la de cosas que se mete la gente cuando se encuentra en un momento de bajón... cosas realmente insanas y que sí derivan en un comportamiento obsesivo.

12 kilos... pues nena, los has engordado a consecuencia de alguna medicación? si no es así, ya le estás poniendo remedio, el que no te apetezca salir por las noches y beberte cuatro o cinco copas no tiene nada que ver con olvidarse de estar DIVINA. Sobre todo para ti y también para tu familia, como respeto a ellos, no te descuides nunca.

En fin, es como yo lo veo, no sé si te servirá de algo, pero Lola y yo te mandamos muchos besos!
4 8 15 16 23 42
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

animo!!

mira el primer paso ya lo has dado, puesto que te das cuenta que asi no vas a ninguna parte.

preocupate un poco mas por ti, sal a pasear, no te obsesiones con los perrillos, ya se que ellos nunca nos fallan, pero si tu te pones mal... ¿quien va a cuidar de ellos?

por lo demas estoy deacuerdo con teresa2.

hay muchas personas que pasan por nuestras vidas, algunas se quedan otras no.
hay un tiempo para lamentarse y echarles de menos, otro para recapacitar y asumir que nuestra vida continua.
adelante y mucho animo!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

Bueno Carlita ahora q no te de el bajón pero si te da q eso nos da a todos tiene q ser momentaneo

Si no te apetece salir, hay momentos en los que a uno no le apetece y estar en casita con tu perra leyendo o viendo la tele.

La obsesión de los perros...que decirte yo tb me encantan los animales y quiero dos mil pero somo realistas (y te incluyo) y no lo hacemos pq ahora no podemos como bien me has dicho antes, tendrias un problema si realmente cogieras a todos los animales q piensas.

Referente a estar loca, quien no lo está :silba: :silba:

Y los 12kg haces el plan trikini para el invierno y en dos meses fuera esos kilos y tampoco te obsesiones q tampoco pasa nada, la belleza está en el interior....

Muchos ánimos y besos :kiss: :kiss:
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

No pasa nada guapa. Estás en una fase, en la que te apetece estar tranquila y no salir de fiesta. Con la edad los gustos cambian.

Lo que no tienes que hacer es encerrarte en ti misma. Llama a una buena amiga, sal de compras o a ver una peli, algo que te apetezca.

Si tienes que llorar, llora.

Lo de adoptar a todos los perros que ves, me sucede lo mismo pero soy realista. Casi no tengo tiempo ni para la mía.

Un besazo guapa.

P.D. Si no me haces caso iré :garrote: , que vivo en la misma ciudad.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

A mi nunca me ha gustado salir por la noche. Un sofá, una peli desenfadada o un buen libro...¡genial! Estás pasando muy malos momentos, y es normal que te afecte. Si no puedes o no quieres salir de noche, sal de dia. Pintate la raya del ojo (es un consejo de una muy buena psicologa que me ha tratado a mi) y vete a dar una vueltecilla. Compra una revista, mira escaparates...o cuelgate un cuentapasos y compite contigo misma a ver lo que consigues andar. (una hora al dia, a buen paso, son ¡diez kilos! menos en un año...). Y si necesitas ayuda para salir del bache, no te lo pienses y acude a un buen psicologo. Y si quieres desahogarte, aqui nos tienes. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Carlita que te puedo decir que ni¡o te hayan dicho.


Un día me robaron a mi amiga la soledad,

ya yo no tenía con quien poder hablar;

el buscarla, me costó una enfermedad,

de la cual jamas me quise curar,

buscando encontré una vida y mi libertad.

Un día, la soledad me quisieron robar

y no me la robaron, yo la acababa de regalar

para poder vivir, mi propia felicidad.
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

que bonito RAfalin..

Bueno , a ver, yo te entiendo un poco al menos , tienes que buscar un motivación , algo que te apetezca hacer y no dudes en hacerlo , no te quedes en casa , sal , ponte guapa , vistete como te apete pero ponte guapa ...llama a tus amigas y tómate algo de vez en cuando ...puedes hacer muchas cosas que te van a sentar bien ..mira a mí me sentaba de marabilla la playa, sobre todo fuera de temporada , porque estaba sóla y la disfrutaba más.


No te quedes en el "estoy mal" tú puedes cambiar eso , seguro, puedes hacerlo , cambia tu vida y tu mente , si has engordado es porque tu propio cuerpo te está pidiendo ese cambio .... y creo que debes de empezar por tu cabeza....piensa que es lo que te produce ese malestar y poco a poco borralo de tu mente o simplemente cambialo por algo mucho mejor .


Guapa mil besos , no te sientas así porque como tú sólo hay una y listo :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Responder