me sincero de esta manera y hablo de cosas tan personales como mi situación actual porque me estoy dando cuenta de lo obsesionada que estoy con los perros...
No vivo pensando en otra cosa, me he refugiado de todo lo malo rodeandome de ellos pero no de una forma sana. Cada vez que veo un perro me lo quiero llevar a casa, me lo imagino en casa jugando con Peggy y con 3gatos, 6 hurones y 5 patitos más que se yo...
No se que hacer... se que solo nos conocemos por la pantalla pero en este tiempo he aprendido mucho con vosotros, me he distraído de mis problemas y he encontrado mi rinconcito.
No tengo ganas de nada, ni de salir, ni de reirme, ni de nada... Nosé, me paso el dia triste porque a raiz de dejarlo con Robert me ha dado mucho más el bajón y parezco una abuelita de 60 años que el sabado se pasa el día en el sofá, con un libro bueno y un té en la mano, y la perrilla en las faldas...No hago nada más que entrar en el foro, mirar perros abandonados por internet y torturarme.
Me estoy volviendo loca?
Siento el tocho chicos pero necesito consejos, se que puedo recurrir a mis amigas de carne y hueso pero os aprecio mucho y aqui, en mi rinconcito, me siento más tranquila explicando lo que me pasa y se que comprendeis mucho mejor mi obsesión por los animales por el mismo amor que compartimos por ellos que mucha gente de mi entorno...
Gracias por leerme....y por estar ahí