Donde hacen las necesidades vuetros perros?
-
- Me conozco el foro
Donde hacen las necesidades vuetros perros?
Bueno, pues ya queda menos para tener mi perrillo y sigo con mis preguntas. Veo mucha gente por la calle que no recoge cacas, deja mear al perro donde quiera etc. bueno,eso todos lo sabemos. Entonces, yo quiero que mi perro no lo haga en las paredes, si hace caca en la calle la voy a recoger evidentemente pero me gustaria enseñarle a hacerlo en la arena de los arboles por ejemplo, lo recogere igual pero al menos si queda sucia la arena un poquito, pues es mejor q no que quede sucia la calle no?
Los pipis pues lo mismo, si puede hacerlo en un arbol mejor no? o dejais que lo haga donde quiera? o en las alcantarillas, que tambien lo he visto. o llevais una botella de agua i la tirais donde lo haga?
bueno, si me podeis dar algun consejo para adiestrarlo en este aspecto pues mejor, gracias!
Los pipis pues lo mismo, si puede hacerlo en un arbol mejor no? o dejais que lo haga donde quiera? o en las alcantarillas, que tambien lo he visto. o llevais una botella de agua i la tirais donde lo haga?
bueno, si me podeis dar algun consejo para adiestrarlo en este aspecto pues mejor, gracias!
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
-
- Me conozco el foro
- aflorogv
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Es que yo en las paredes de otras casas por ejemplo no le dejo mear, cuando veo que va a soltar el chorro le doy un tironcito y le digo nooo, y termina meando en algun sitio con tierra o algo asi, lo que si marca son las farolas o las señales, y a eso si que no le pongo impedimento la verdad, supongo que porque ves hacerlo a todo el mundo por aqui y ya lo ves como algo normal.Verdinegre escribió:No os hace un poco de cosa, que mean en las paredes de las calles? esque a mi me molesta un poco llegar a casa por la noche y encotnrarme el charco la verdad....
a mi lo de las puertas de las casa o las paredes en general, o no recoger los excremento me parece una guarrada
si hay tierra alrededor de los arboles estupendo, y si no donde veas que es menos malo
si hay tierra alrededor de los arboles estupendo, y si no donde veas que es menos malo
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
siempre se les puede enseñar a hacer sus cosas en lugares determminados.
en mi casa desde que yo era niña (han pasado bastantes lustros) se les enseñaba a bajarse de la acera y hacerlo en la carretera (claro que no habia tantisimo trafico)
despues yo a los mios les he enseñado casi igual. las hembras bajarse de la acera, o hacerlo en el cesped (caquitas siempre recogidas)
y al macho que tube, le enseñe a hacer el pipi o en las ruedas de los coches, papeleras, farolas, arboles... ect. ya que no es agradable que un perro deje su huella en la entrada de un portal o una tienda (sabiendo ademas que todo machito que pase va a querer marcar alli)
ahora las chicas que tengo van a la hierba, o se bajan de la acera.(cuando las dejo por el trafico)
es cuestion de paciencia y al igual que en casa decir NO!! y apartarle cuando lo hace en la pared y !!!biennn si !!! cuando lo hace en la farola.
un saludo.
siempre se les puede enseñar a hacer sus cosas en lugares determminados.
en mi casa desde que yo era niña (han pasado bastantes lustros) se les enseñaba a bajarse de la acera y hacerlo en la carretera (claro que no habia tantisimo trafico)
despues yo a los mios les he enseñado casi igual. las hembras bajarse de la acera, o hacerlo en el cesped (caquitas siempre recogidas)
y al macho que tube, le enseñe a hacer el pipi o en las ruedas de los coches, papeleras, farolas, arboles... ect. ya que no es agradable que un perro deje su huella en la entrada de un portal o una tienda (sabiendo ademas que todo machito que pase va a querer marcar alli)
ahora las chicas que tengo van a la hierba, o se bajan de la acera.(cuando las dejo por el trafico)
es cuestion de paciencia y al igual que en casa decir NO!! y apartarle cuando lo hace en la pared y !!!biennn si !!! cuando lo hace en la farola.
un saludo.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
La mia lo hace en el parque o sobre arena, en la acera no hace nada
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/