Donde hacen las necesidades vuetros perros?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Verdinegre
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Donde hacen las necesidades vuetros perros?

Mensaje por Verdinegre »

Bueno, pues ya queda menos para tener mi perrillo y sigo con mis preguntas. Veo mucha gente por la calle que no recoge cacas, deja mear al perro donde quiera etc. bueno,eso todos lo sabemos. Entonces, yo quiero que mi perro no lo haga en las paredes, si hace caca en la calle la voy a recoger evidentemente pero me gustaria enseñarle a hacerlo en la arena de los arboles por ejemplo, lo recogere igual pero al menos si queda sucia la arena un poquito, pues es mejor q no que quede sucia la calle no?

Los pipis pues lo mismo, si puede hacerlo en un arbol mejor no? o dejais que lo haga donde quiera? o en las alcantarillas, que tambien lo he visto. o llevais una botella de agua i la tirais donde lo haga?

bueno, si me podeis dar algun consejo para adiestrarlo en este aspecto pues mejor, gracias!
aflorogv
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por aflorogv »

Pues el mio normalmente en la calle, aunque alguna meada o alguna caca suelta en la parcela, pero vamos eso creo que es "inevitable".
En la calle cuando va por sitio urbanizado si recogo sus caquitas la verdad, pero cuando ya entramos en campo abierto sinceramente no... :roll:
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Conozco a una chica que le hace hacer a su cocker caca y pipí en la alcantarilla pero eso es otro nivel....La mia lo hace generalmente en la calle y a veces en la terraza. nosé, suele hacerlo en el pipi-can pero a veces en la calle también.
Verdinegre
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Verdinegre »

No os hace un poco de cosa, que mean en las paredes de las calles? esque a mi me molesta un poco llegar a casa por la noche y encotnrarme el charco la verdad....
aflorogv
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por aflorogv »

Verdinegre escribió:No os hace un poco de cosa, que mean en las paredes de las calles? esque a mi me molesta un poco llegar a casa por la noche y encotnrarme el charco la verdad....
Es que yo en las paredes de otras casas por ejemplo no le dejo mear, cuando veo que va a soltar el chorro le doy un tironcito y le digo nooo, y termina meando en algun sitio con tierra o algo asi, lo que si marca son las farolas o las señales, y a eso si que no le pongo impedimento la verdad, supongo que porque ves hacerlo a todo el mundo por aqui y ya lo ves como algo normal.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

a mi lo de las puertas de las casa o las paredes en general, o no recoger los excremento me parece una guarrada
si hay tierra alrededor de los arboles estupendo, y si no donde veas que es menos malo
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo esque gracias a dios vivo en el campo. Y mi perro contribuye al abono de la alfalfa......
Si alguna vez lo hace en otro sitio con recojerlas listo. :wink:
Y el pis, pues lo mismo. Le dejo regar los jardines, pero no las paredes. :lol:
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

siempre se les puede enseñar a hacer sus cosas en lugares determminados.
en mi casa desde que yo era niña (han pasado bastantes lustros) se les enseñaba a bajarse de la acera y hacerlo en la carretera (claro que no habia tantisimo trafico)

despues yo a los mios les he enseñado casi igual. las hembras bajarse de la acera, o hacerlo en el cesped (caquitas siempre recogidas)

y al macho que tube, le enseñe a hacer el pipi o en las ruedas de los coches, papeleras, farolas, arboles... ect. ya que no es agradable que un perro deje su huella en la entrada de un portal o una tienda (sabiendo ademas que todo machito que pase va a querer marcar alli)

ahora las chicas que tengo van a la hierba, o se bajan de la acera.(cuando las dejo por el trafico)

es cuestion de paciencia y al igual que en casa decir NO!! y apartarle cuando lo hace en la pared y !!!biennn si !!! cuando lo hace en la farola.

un saludo.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pleon »

Yo tampoco le dejo que haga nada en las pareces y el también prefiere zonas con tierra o cesped. Y de vez en cuando, alguna señal :silba:
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

La mia lo hace en el parque o sobre arena, en la acera no hace nada
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Responder