Shikoku o Shiba Inu??
- Emyn Arnen
- Me conozco el foro
- Contactar:
Eiko aun tiene 5 meses emyn, pero ya le voy notando el caracter, con los perros que no conoce se muestra segura de si misma y por supuesto con los perros que conoce donde la llevo si que es dominantilla con algunos, pero por ahora solo le gusta jugar!!
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
- borja191188
- Vivo en el foro
-
- Principiante
A mi me gustan los dos... pero de lo que no tengo ni idea... es de donde puedo conseguir un shikoku, vosotros sabeis???? Yo quiero uno, pero estaba dudando entre shiba y shikoku... alguien que nos ayudeee!!! Sobre todo lo de donde puedo encontrar el shikoku, porque el shiba es facil. GRaciaaaas ....
jeje la verdad es que el Shikoku esta wapisimo kolega!!
El Shiba es muy facil de conseguir, en alava hay un criador de Akitas y Shibas, pero el Shikoku amigo es super dificil de ver hasta en Japón, asi que imagínate...
El Shiba es muy facil de conseguir, en alava hay un criador de Akitas y Shibas, pero el Shikoku amigo es super dificil de ver hasta en Japón, asi que imagínate...
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
-
- Principiante
No no, yo no he dicho eso ehh!!
Nose tio busca por Google a ver si encuentras algo, yo intentare tambien informarme a ver, y si se algo te lo haré saber!!
Nose tio busca por Google a ver si encuentras algo, yo intentare tambien informarme a ver, y si se algo te lo haré saber!!
-
- Principiante
Huiii perdón...
Tambien otra cosa que puedes hacer es contactar con el autor del video que colgué por Youtube, y hablar con el sobre como consiguió su Shikoku y que criadores hay de el, yo creo que es la mejor idea porque esta raza es muy muy dificil de conseguir!!
Espero que tengas suerte amiga!!
Tambien otra cosa que puedes hacer es contactar con el autor del video que colgué por Youtube, y hablar con el sobre como consiguió su Shikoku y que criadores hay de el, yo creo que es la mejor idea porque esta raza es muy muy dificil de conseguir!!
Espero que tengas suerte amiga!!
- Emyn Arnen
- Me conozco el foro
- Contactar: