Shikoku o Shiba Inu??

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
Emyn Arnen
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Emyn Arnen »

vuestros akitas son dominantes con otros perros no??
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

Eiko aun tiene 5 meses emyn, pero ya le voy notando el caracter, con los perros que no conoce se muestra segura de si misma y por supuesto con los perros que conoce donde la llevo si que es dominantilla con algunos, pero por ahora solo le gusta jugar!! :D
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por borja191188 »

Aiko esta apuntito de cumplir un año y no es que sea muy dominante la verdad aunque si que le gusta llevar un poco la voz cantante jeje :mrgreen: :mrgreen:
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
yolibromañana
Principiante
Principiante

Mensaje por yolibromañana »

A mi me gustan los dos... pero de lo que no tengo ni idea... es de donde puedo conseguir un shikoku, vosotros sabeis???? Yo quiero uno, pero estaba dudando entre shiba y shikoku... alguien que nos ayudeee!!! Sobre todo lo de donde puedo encontrar el shikoku, porque el shiba es facil. GRaciaaaas ....
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

jeje la verdad es que el Shikoku esta wapisimo kolega!! :D

El Shiba es muy facil de conseguir, en alava hay un criador de Akitas y Shibas, pero el Shikoku amigo es super dificil de ver hasta en Japón, asi que imagínate...
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
yolibromañana
Principiante
Principiante

vamos q mejor m olvide, no?
jejeje... vayaaaaa
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

No no, yo no he dicho eso ehh!! :twisted:

Nose tio busca por Google a ver si encuentras algo, yo intentare tambien informarme a ver, y si se algo te lo haré saber!! :)
yolibromañana
Principiante
Principiante

soy tía.. ejejejeje... pero bueno....
si es q miro.... pero telita pa encontrar uno.. jajaja
del shiba tengo contactos de cuenca y (mas sitios, q ahora no me acuerdo porque lo tng apuntado) :p
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

Huiii perdón... :oops:

Tambien otra cosa que puedes hacer es contactar con el autor del video que colgué por Youtube, y hablar con el sobre como consiguió su Shikoku y que criadores hay de el, yo creo que es la mejor idea porque esta raza es muy muy dificil de conseguir!!

Espero que tengas suerte amiga!! :bien:
Emyn Arnen
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Emyn Arnen »

Hola,

aki puedes encontrar los criadores de europa de shikoku por lo que veo hay en polonia .

a ver si tienes suerte..
Cerrado