Exceso de sociabilización!!
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
no entiendo qué quieres aclarar de verdad y de ir a la cara ni mijita muchos privados hay que son para llorar de verguenza vamos , en mi opinión tenía que haberse ido antes las cosas se pueden decir a la cara de muchas formas él hizo las dos cosas mal ni lo dijo a la cara y lo poco que dijo fué sencillamente de verguenza
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
El privado al que te refieres fue publicado primero en publico y al ser editado (normal) se envio por mpAna gaditana escribió:no entiendo qué quieres aclarar de verdad y de ir a la cara ni mijita muchos privados hay que son para llorar de verguenza vamos , en mi opinión tenía que haberse ido antes las cosas se pueden decir a la cara de muchas formas él hizo las dos cosas mal ni lo dijo a la cara y lo poco que dijo fué sencillamente de verguenza
Quiero aclarar que Gabi no es ningun maleducado ni gilipollas y que ciertas personas han ido tocandole los huevos y se habra quedado agusto el tio de eso no hay duda ...
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
Me parece que estas insultando a alguien que no esta en el foro, seegun los mod no se puede pero seras hipocrita jajajjaMAD23 escribió:Que se va a aclarar!!!! el payaso de gabi se dedico a insultar sin medida, intentando hacer daño y amenazando, un tio cuyo maximo aporte al foro fue una especie de pedo cerebral sin sentido
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
no me refiero a un privado , fueron unos pocos que tú ni sabrás en fin que ha dejao claro lo que es , eso seguroLuis_Malaga escribió:El privado al que te refieres fue publicado primero en publico y al ser editado (normal) se envio por mpAna gaditana escribió:no entiendo qué quieres aclarar de verdad y de ir a la cara ni mijita muchos privados hay que son para llorar de verguenza vamos , en mi opinión tenía que haberse ido antes las cosas se pueden decir a la cara de muchas formas él hizo las dos cosas mal ni lo dijo a la cara y lo poco que dijo fué sencillamente de verguenza
Quiero aclarar que Gabi no es ningun maleducado ni gilipollas y que ciertas personas han ido tocandole los huevos y se habra quedado agusto el tio de eso no hay duda ...
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
Pero unos pocos quienes: clientes amigos suyos, quienes?Ana gaditana escribió:no me refiero a un privado , fueron unos pocos que tú ni sabrás en fin que ha dejao claro lo que es , eso seguroLuis_Malaga escribió:El privado al que te refieres fue publicado primero en publico y al ser editado (normal) se envio por mpAna gaditana escribió:no entiendo qué quieres aclarar de verdad y de ir a la cara ni mijita muchos privados hay que son para llorar de verguenza vamos , en mi opinión tenía que haberse ido antes las cosas se pueden decir a la cara de muchas formas él hizo las dos cosas mal ni lo dijo a la cara y lo poco que dijo fué sencillamente de verguenza