Exceso de sociabilización!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Cerrado
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

no entiendo qué quieres aclarar de verdad y de ir a la cara ni mijita muchos privados hay que son para llorar de verguenza vamos , en mi opinión tenía que haberse ido antes :wink: las cosas se pueden decir a la cara de muchas formas él hizo las dos cosas mal ni lo dijo a la cara y lo poco que dijo fué sencillamente de verguenza
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Que se va a aclarar!!!! el payaso de gabi se dedico a insultar sin medida, intentando hacer daño y amenazando, un tio cuyo maximo aporte al foro fue una especie de pedo cerebral sin sentido
Imagen
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

es que de vedad no sé que es lo que quiere aclarar ...... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

Ana gaditana escribió:no entiendo qué quieres aclarar de verdad y de ir a la cara ni mijita muchos privados hay que son para llorar de verguenza vamos , en mi opinión tenía que haberse ido antes :wink: las cosas se pueden decir a la cara de muchas formas él hizo las dos cosas mal ni lo dijo a la cara y lo poco que dijo fué sencillamente de verguenza
El privado al que te refieres fue publicado primero en publico y al ser editado (normal) se envio por mp ;)

Quiero aclarar que Gabi no es ningun maleducado ni gilipollas y que ciertas personas han ido tocandole los huevos y se habra quedado agusto el tio de eso no hay duda ...
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

MAD23 escribió:Que se va a aclarar!!!! el payaso de gabi se dedico a insultar sin medida, intentando hacer daño y amenazando, un tio cuyo maximo aporte al foro fue una especie de pedo cerebral sin sentido
Me parece que estas insultando a alguien que no esta en el foro, seegun los mod no se puede ;) pero seras hipocrita jajajja
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Na, paso, edito.

Me voy a hacer algo mas productivo que ¿discutir? con un crio de estas formas
Imagen
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

guru?

ana sigo esperando que me contestes sobre la gente que conoces que conozca a Gabi ;)
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Luis_Malaga escribió:
Ana gaditana escribió:no entiendo qué quieres aclarar de verdad y de ir a la cara ni mijita muchos privados hay que son para llorar de verguenza vamos , en mi opinión tenía que haberse ido antes :wink: las cosas se pueden decir a la cara de muchas formas él hizo las dos cosas mal ni lo dijo a la cara y lo poco que dijo fué sencillamente de verguenza
El privado al que te refieres fue publicado primero en publico y al ser editado (normal) se envio por mp ;)

Quiero aclarar que Gabi no es ningun maleducado ni gilipollas y que ciertas personas han ido tocandole los huevos y se habra quedado agusto el tio de eso no hay duda ...
no me refiero a un privado , fueron unos pocos que tú ni sabrás :wink: en fin que ha dejao claro lo que es , eso seguro
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

MAD23 escribió:Na, paso, edito.

Me voy a hacer algo mas productivo que ¿discutir? con un crio de estas formas
ahora ediitas jajajajaja lo de crio no sera despectivo, no? Dale gracias a los mod por que te hayan dicho de editar.

Para crios ya tenemos a los tocapelotas... fdo:Mad
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Ana gaditana escribió:
Luis_Malaga escribió:

no me refiero a un privado , fueron unos pocos que tú ni sabrás :wink: en fin que ha dejao claro lo que es , eso seguro
Pero unos pocos quienes: clientes amigos suyos, quienes?
Cerrado