Exceso de sociabilización!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Cerrado
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

Ana gaditana escribió:entonces es que nohas leido ni la cuarta parte de los mp que él mandó
He dicho que YO no he amenazado a nadie ;)
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

de verdad , siento decirte que te equivocas enormemente y que no tienes ni idea de las cosas que leí , fíjate qeu no me acordaba ni de lo de Guardiola :lol: :lol: si tú crees que todo a sido eso , estás en un gran error , cosa qeu or otro lado me da igual porque no me voy ahora a poner a contarte las movidas de nadie eso seguro , te puedo asegurar que a mí fué de las pocas que práctimente no me dijo nada :wink:

y sí en mi tierra más o menos es eso un BOcas o sea que no estás describiendo a Mad sino a Gabi
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

:lol: :lol: brutal, mi firma es ofensiva!!!
Imagen
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Luis_Malaga escribió:
Ana gaditana escribió:pues mira como creo que aquí nadie tiene PIPI con este señor te digo que ya que dice algo que lo haga por que aquí hubo hasta amenazas de por medio :wink: y eso no es pipi , eso es ser un BOCA en mi tierra como todo lo que hacía él hablar e insultar y catalogar a la gente de inútiles ...cuando no hay persona más inútil que la que necesita amenazar insultar y querer herir a personas para sentirse bien...

Por cierto yo le escribí un privadito diciéndole que qué pasaba ya las tonterías y las formas y las contestaciones y que me dejara em paz , pues no sé pero ni me contestó auqneu claro a lo mejor tiene pipi
En mi tierra ser un boca es ir de chulo por detras del teclado, hiriendo indirectamente a las personas (firma mad) y no tener huevos de decirlo a la cara, ai que ser mas coherente...
Ana tu estas picada con Gabi por lo de Pep Guardiola dijo que era homo y no se si te sintio mal, pero dese ahi lo tienes enfilao
eso es para mí él , lo estás diciendo todo tú solito
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Ana gaditana escribió:de verdad , siento decirte que te equivocas enormemente y que no tienes ni idea de las cosas que leí , fíjate qeu no me acordaba ni de lo de Guardiola :lol: :lol: si tú crees que todo a sido eso , estás en un gran error , cosa qeu or otro lado me da igual porque no me voy ahora a poner a contarte las movidas de nadie eso seguro , te puedo asegurar que a mí fué de las pocas que práctimente no me dijo nada :wink:

y sí en mi tierra más o menos es eso un BOcas o sea que no estás describiendo a Mad sino a Gabi
Es que ese es el problema que yo pienso que no lo discutís porque en el fondo sabeis quien (omitiendo y hablando anteriormente a lo de los insultos) tiene razon.

Y personalmente conozco a Gabi y teresa2 tambien y es un tio simpatico bonacho con caracter y EDUCADO y supeerrr culto

Ana entonces no sabes lo que le contesto mad.
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Ana gaditana escribió:
Luis_Malaga escribió:
Ana gaditana escribió:pues mira como creo que aquí nadie tiene PIPI con este señor te digo que ya que dice algo que lo haga por que aquí hubo hasta amenazas de por medio :wink: y eso no es pipi , eso es ser un BOCA en mi tierra como todo lo que hacía él hablar e insultar y catalogar a la gente de inútiles ...cuando no hay persona más inútil que la que necesita amenazar insultar y querer herir a personas para sentirse bien...

Por cierto yo le escribí un privadito diciéndole que qué pasaba ya las tonterías y las formas y las contestaciones y que me dejara em paz , pues no sé pero ni me contestó auqneu claro a lo mejor tiene pipi
En mi tierra ser un boca es ir de chulo por detras del teclado, hiriendo indirectamente a las personas (firma mad) y no tener huevos de decirlo a la cara, ai que ser mas coherente...
Ana tu estas picada con Gabi por lo de Pep Guardiola dijo que era homo y no se si te sintio mal, pero dese ahi lo tienes enfilao
eso es para mí él , lo estás diciendo todo tú solito
Nop Gabi lo hizo directamente y de frente, no lo aplaudo pero me parece mas coherente.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

sé muchas cosas que no te voy a decir , y también conozco a gente que lo conoce a Gabi y de simpatico y buena gente no me han dicho nada ee :lol: :lol: :lol: te lo aseguro
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Sinceramente creo que todo esto se debe aclarar espero no cierren el post mientras no se pierda el respeto mutuo
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Ana gaditana escribió:sé muchas cosas que no te voy a decir , y también conozco a gente que lo conoce a Gabi y de simpatico y buena gente no me han dicho nada ee :lol: :lol: :lol: te lo aseguro
Pufff NO ME LO CREO y si no dame nombres, que eran clientes?
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Por cierto espero no se os olvide el comentario de mad23 que pone:

AFICIONADO con animo de caracter ofensivo
Cerrado