He dicho que YO no he amenazado a nadieAna gaditana escribió:entonces es que nohas leido ni la cuarta parte de los mp que él mandó
Exceso de sociabilización!!
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
de verdad , siento decirte que te equivocas enormemente y que no tienes ni idea de las cosas que leí , fíjate qeu no me acordaba ni de lo de Guardiola si tú crees que todo a sido eso , estás en un gran error , cosa qeu or otro lado me da igual porque no me voy ahora a poner a contarte las movidas de nadie eso seguro , te puedo asegurar que a mí fué de las pocas que práctimente no me dijo nada
y sí en mi tierra más o menos es eso un BOcas o sea que no estás describiendo a Mad sino a Gabi
y sí en mi tierra más o menos es eso un BOcas o sea que no estás describiendo a Mad sino a Gabi
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
eso es para mí él , lo estás diciendo todo tú solitoLuis_Malaga escribió:En mi tierra ser un boca es ir de chulo por detras del teclado, hiriendo indirectamente a las personas (firma mad) y no tener huevos de decirlo a la cara, ai que ser mas coherente...Ana gaditana escribió:pues mira como creo que aquí nadie tiene PIPI con este señor te digo que ya que dice algo que lo haga por que aquí hubo hasta amenazas de por medio y eso no es pipi , eso es ser un BOCA en mi tierra como todo lo que hacía él hablar e insultar y catalogar a la gente de inútiles ...cuando no hay persona más inútil que la que necesita amenazar insultar y querer herir a personas para sentirse bien...
Por cierto yo le escribí un privadito diciéndole que qué pasaba ya las tonterías y las formas y las contestaciones y que me dejara em paz , pues no sé pero ni me contestó auqneu claro a lo mejor tiene pipi
Ana tu estas picada con Gabi por lo de Pep Guardiola dijo que era homo y no se si te sintio mal, pero dese ahi lo tienes enfilao
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
Es que ese es el problema que yo pienso que no lo discutís porque en el fondo sabeis quien (omitiendo y hablando anteriormente a lo de los insultos) tiene razon.Ana gaditana escribió:de verdad , siento decirte que te equivocas enormemente y que no tienes ni idea de las cosas que leí , fíjate qeu no me acordaba ni de lo de Guardiola si tú crees que todo a sido eso , estás en un gran error , cosa qeu or otro lado me da igual porque no me voy ahora a poner a contarte las movidas de nadie eso seguro , te puedo asegurar que a mí fué de las pocas que práctimente no me dijo nada
Y personalmente conozco a Gabi y teresa2 tambien y es un tio simpatico bonacho con caracter y EDUCADO y supeerrr culto
Ana entonces no sabes lo que le contesto mad.
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
Nop Gabi lo hizo directamente y de frente, no lo aplaudo pero me parece mas coherente.Ana gaditana escribió:eso es para mí él , lo estás diciendo todo tú solitoLuis_Malaga escribió:En mi tierra ser un boca es ir de chulo por detras del teclado, hiriendo indirectamente a las personas (firma mad) y no tener huevos de decirlo a la cara, ai que ser mas coherente...Ana gaditana escribió:pues mira como creo que aquí nadie tiene PIPI con este señor te digo que ya que dice algo que lo haga por que aquí hubo hasta amenazas de por medio y eso no es pipi , eso es ser un BOCA en mi tierra como todo lo que hacía él hablar e insultar y catalogar a la gente de inútiles ...cuando no hay persona más inútil que la que necesita amenazar insultar y querer herir a personas para sentirse bien...
Por cierto yo le escribí un privadito diciéndole que qué pasaba ya las tonterías y las formas y las contestaciones y que me dejara em paz , pues no sé pero ni me contestó auqneu claro a lo mejor tiene pipi
Ana tu estas picada con Gabi por lo de Pep Guardiola dijo que era homo y no se si te sintio mal, pero dese ahi lo tienes enfilao
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro