¿Donde habéis conseguido vuestro compañero?
pues india es un re-regalo. un familiar de tanto decir que quería un perro, de repente le regalaron 2 en poco tiempo así que yo me ofrecí a quedarme con india porque él no podía tener a los 2 en un piso. esto fue hace dos años y medio y es la mejor deciion que hemos tomado. (ahora está en la cocina como un leon enjaulado esperando a ver si hoy también toca "springer").
pues happy lo cogimos ya que nos iban a dar un hijo suyo de una camada que habían tenido pero de 10 murieron 6 cachorros a si que me quede sin cachorro y me dijeron que iban a llevar al padre a la perrera ya que el dueño callo enfermo y no se podían quedar con la hembra y el macho a si que me lo lleve yo el día que nos vimos el vino a mis brazos y yo fui a él hubo filin, y a nube la adopte me la trajeron desde Córdoba hasta Madrid y genial no me arrepiento los dos una maravilla.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
http://www.nuevavida-adopciones.org/
- vero_dalpa
- Dios del foro
Todos menos uno han sido regalados por algún conocido que tenía perrillos sin regalar y no los podían tener.
Menos Lucas,no sé cuanto tiempo estuvo solito con sus hermanos ni si le hicieron daño,ni si comían...
Cuando nos enteramos no lo dudamos,me prohibieron subir a la habitación pq venía muy sucio,pero lloraba tanto.
Se quieren mucho estos dos enanos pero tb riñen.
Menos Lucas,no sé cuanto tiempo estuvo solito con sus hermanos ni si le hicieron daño,ni si comían...
Cuando nos enteramos no lo dudamos,me prohibieron subir a la habitación pq venía muy sucio,pero lloraba tanto.
Se quieren mucho estos dos enanos pero tb riñen.
- bea_laika_shira
- Usuari@ avanzad@
Hola.Pues a mi mi perra Dala me la regalaron.Porque un criador buscaba un macho y mis tios tenian uno entonces tuvo cachorros y le pertenecian 2 a mi tia,pero mi tia solo dijo uno para mi.Y esa es mi historia.Ahora como se murio,pos me van a regalar otros 2 por el mismo caso pero no es un criador.Dentro de 2 meses le empezara el celo a la perra.Ya os ire contando.
Cuanto más se conoce a los hombres, más se admira a los perros.
- La Gina
- El foro es mi vicio
puessss en mi casa tengo dos perros! un caniche (macho) que fue comprado a un particular..Nira es una chucha que nos la regalaron y Gina presa canario y X fue un re-regalo. Resulta que mi novio y yo queriamos un presa canario y una amiga mia lo sabia y me llamo porque me dijo que tenia dos cachorros en la casa que se lo habian regalado y como ella solo queria uno pues me llamo y al dia siguiente ya teniamos a la trasto de Gina!!!pero ella la tiene mi novio en la casa....es que la mia es un zoologico!!!cobaya, huron, gata, 8 canarios y 2 perros!!!!!!!
- bea_laika_shira
- Usuari@ avanzad@