¿Donde habéis conseguido vuestro compañero?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.

Donde habési conseguido a vuestro mejor amigo?

Adoptado (protectora y similar)
9
26%
Adoptado (un amigo que ha tenido una camada)
12
34%
Me lo encontré en la calle abandonado
6
17%
Lo compré en un criador
7
20%
Lo compré en una tienda
1
3%
 
Votos totales: 35

indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 397
Registrado: Mar Mar 04, 2008 9:52 pm

Mensaje por indiana »

pues india es un re-regalo. un familiar de tanto decir que quería un perro, de repente le regalaron 2 en poco tiempo así que yo me ofrecí a quedarme con india porque él no podía tener a los 2 en un piso. esto fue hace dos años y medio y es la mejor deciion que hemos tomado. (ahora está en la cocina como un leon enjaulado esperando a ver si hoy también toca "springer").
Avatar de Usuario
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3828
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:15 pm

Mensaje por cris_90 »

pues happy lo cogimos ya que nos iban a dar un hijo suyo de una camada que habían tenido pero de 10 murieron 6 cachorros a si que me quede sin cachorro y me dijeron que iban a llevar al padre a la perrera ya que el dueño callo enfermo y no se podían quedar con la hembra y el macho a si que me lo lleve yo el día que nos vimos el vino a mis brazos y yo fui a él hubo filin, y a nube la adopte me la trajeron desde Córdoba hasta Madrid y genial no me arrepiento los dos una maravilla.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

juuuuuu pobretees :(


:kiss:
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 681
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:00 pm

Mensaje por leo »

Todos menos uno han sido regalados por algún conocido que tenía perrillos sin regalar y no los podían tener.
Menos Lucas,no sé cuanto tiempo estuvo solito con sus hermanos ni si le hicieron daño,ni si comían...
Cuando nos enteramos no lo dudamos,me prohibieron subir a la habitación pq venía muy sucio,pero lloraba tanto.
Se quieren mucho estos dos enanos pero tb riñen.
elena_
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 49
Registrado: Vie Mar 14, 2008 9:59 pm

Mensaje por elena_ »

Pues a Toby lo recogió mi padre en la calle cuando era una bolita negra de pelos, mi padre vio como casi una guagua le atropella. Le dio tanta pena que lo llevo a casa y como se lo agradezco. Toby es un amor :)
Avatar de Usuario
bea_laika_shira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 250
Registrado: Vie Mar 21, 2008 12:52 am
Ubicación: El Puerto de Santa Maria

Mensaje por bea_laika_shira »

Hola.Pues a mi mi perra Dala me la regalaron.Porque un criador buscaba un macho y mis tios tenian uno entonces tuvo cachorros y le pertenecian 2 a mi tia,pero mi tia solo dijo uno para mi.Y esa es mi historia.Ahora como se murio,pos me van a regalar otros 2 por el mismo caso pero no es un criador.Dentro de 2 meses le empezara el celo a la perra.Ya os ire contando.
Cuanto más se conoce a los hombres, más se admira a los perros.
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

puessss en mi casa tengo dos perros! un caniche (macho) que fue comprado a un particular..Nira es una chucha que nos la regalaron y Gina presa canario y X fue un re-regalo. Resulta que mi novio y yo queriamos un presa canario y una amiga mia lo sabia y me llamo porque me dijo que tenia dos cachorros en la casa que se lo habian regalado y como ella solo queria uno pues me llamo y al dia siguiente ya teniamos a la trasto de Gina!!!pero ella la tiene mi novio en la casa....es que la mia es un zoologico!!!cobaya, huron, gata, 8 canarios y 2 perros!!!!!!!
Avatar de Usuario
bea_laika_shira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 250
Registrado: Vie Mar 21, 2008 12:52 am
Ubicación: El Puerto de Santa Maria

Mensaje por bea_laika_shira »

Entonces murfila tienes una beagle no?Porfavor!!Deja alguna foto en (GENERAL -BEAGLES)plis!!
Cuanto más se conoce a los hombres, más se admira a los perros.
Avatar de Usuario
Seti_ale
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 205
Registrado: Vie Mar 21, 2008 5:55 pm
Ubicación: Jerez de La Frontera

Mensaje por Seti_ale »

Yo se la compre a una amiga de mi madre. :paseo:
Kan
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 87
Registrado: Mié Feb 27, 2008 12:37 pm

Mensaje por Kan »

En micaso 1 comprado a criador y la otra nos la regaló un amigo..

respecto a las adopciones,,creéis q es fácil para un perro cambiar de amo??
Responder