Exceso de sociabilización!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Cerrado
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

MAD23 escribió: la sociabilizacion no tiene que ver con que el perro salude a todo el mundo,
No estoy de acuerdo.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Y como diria aquel...

Imagen
Imagen
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

MAD23 escribió:Y como diria aquel...

Imagen
^^ De nada...
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

Con lo cual Luis Malaga y yo no vamos tan desencaminados...
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

entonces mi perro antes de que lo socializara ya tenia exceso de socializacion ya que saluda a todo el mundo muy efusivamente y se acercaba a todo el mundo

cuidado con lo que pone en la wikipedia que muchas cosas son incorrectas
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

HardBoy escribió:Con lo cual Luis Malaga y yo no vamos tan desencaminados...
Bueno, cada cual es libre de decidir si prefiere dejarse guiar por alguien que sabe o por alguien que está a medio aprender.

Sobre la Wikipedia, Luis, te digo lo mismo que Amsaff: no es la fuente de información más fiable, que digamos. La Wiki la hace gente como tú y como yo. Yo misma puedo inventarme una entrada sobre la socialización y colgarla, y tú la estarías citando tan contento como fuente de confianza.

Por otra parte, los términos no significan lo mismo en todos los contextos. Según el contexto en el que utilices una palabra, su significado varía. Y el término "socialización" referido a la educación canina se refiere a lo que ha dicho Mad: a que el perro esté familiarizado con el mayor número posible de situaciones y sujetos. A ese respecto, una socialización NUNCA es excesiva. Y, cuanto más socializado esté un perro, mejor.

Un perro que salta encima de la gente porque sí es un perro maleducado, y punto.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

Pero si es que no hace falta ni leerlo en Wikipedia, es que es de cajón, un perro o alguien que lo llevas todos los dias a jugar y a estar con muchas personas lo normal es que se vuelva jugueton, pesado y va a echarsele a la gente siempre encima creyendo que todos son como los que ella se junta en el parque, eso es un exceso de Sociablilización, estar todos los jodidos dias jugando con perros y viendo personas. Ojo, que no digo que este mal la sociabilización, al contrario, pero controlando al perro y que algunos dias este solo contigo para que te haga caso a ti y se olvide un poco de todo lo demás, al menos eso pienso yo!!
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

pues haz lo que quieras deja de llevar al perro al parque, deja de juntarlo con otros perros y dentro de 10 meses nos preguntas como hacer que no sea agresiva con otros perros
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:lol: :lol:
Mad de donde sacas las fotos...... :martillo:
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

Pero quien ha dicho nada de dejar de llevarla al parque o dejar de juntarla con otros perros?? eso te lo acabas de marcar socio!!

Solo he dicho que quizas es mejor no llevarla todos los dias para que no se sature tanto de jugar y estar con otros perros. Nose llevar alomejor 4 dias el perro al parque y los 3 dias restantes de la semana la sacas pero por tu cuenta, para que esteis solos los 2, por poner un pequeño ejemplo!!
Cerrado