Fuimos, como vamos casi todos los domingos, y nuestros vecinos ya sehan instalado ahi (es una promocion de tres casas, una no se ha vendido, la nuestra y la de estos). La semana pasada que fuimos, vimos que tenian una Oca pequeñita, y bioy intentó meterse a la jaula donde la tienen, pero estaba bien encerrada y no pasó nada. Hoy, fuimos yo até a bioy porque andaba por ahi otro perro, y saqué a las perras del coche, le pregunté a carlos que si las desataba y em dijo que si mientras conversaba con otro vecino, pues estas dos nada más fue salir e irse a donde la oca, pero del lado contrario a donde yo veia y ESTABA ABIERTO. Se metieron y le dieron un revolcón, al parecer sin consecuencias. Y estaba yo hablando con el vecino a ver si estaba bien la oca, cuando sale Dina del garaje, que estaba también abierto, CON UN POLLITO EN LA BOCA. La niña de la casa tenia tres pollitos que estaba cuidando, los tenia en el garaje y estas al salir de donde la oca, se fueron directo para allá y el resultado fue: los tres pollitos muertos, la madre enfurecida, la niña destrozada... uf, tremendo.
Lo he puesto aqui porque creo que realmente necesito ayuda con Dina, tenemos que hacer algo porque me voy a un pueblo, supuestamente para que sean mas felices y puedan andar en libertad, y resulta que los tendré que llevar atados y con bozal "porque estos perros están locos" (palabras de mi vecina)
ya habia contado como fueron las vacaciones, pero creo que esto ya requiere de acciones inmediatas y urgentes. Y yo, ya me quede sin ganas de irme al pueblo, con la ilusión que teniamos....