QUE DISGUSTO

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

QUE DISGUSTO

Mensaje por lamagga »

Pues todavia no me voy a vivir al pueblo y ya tenemos movida con los vecinos y debo decir que por nuestra culpa :oops: :oops:
Fuimos, como vamos casi todos los domingos, y nuestros vecinos ya sehan instalado ahi (es una promocion de tres casas, una no se ha vendido, la nuestra y la de estos). La semana pasada que fuimos, vimos que tenian una Oca pequeñita, y bioy intentó meterse a la jaula donde la tienen, pero estaba bien encerrada y no pasó nada. Hoy, fuimos yo até a bioy porque andaba por ahi otro perro, y saqué a las perras del coche, le pregunté a carlos que si las desataba y em dijo que si mientras conversaba con otro vecino, pues estas dos nada más fue salir e irse a donde la oca, pero del lado contrario a donde yo veia y ESTABA ABIERTO. Se metieron y le dieron un revolcón, al parecer sin consecuencias. Y estaba yo hablando con el vecino a ver si estaba bien la oca, cuando sale Dina del garaje, que estaba también abierto, CON UN POLLITO EN LA BOCA. La niña de la casa tenia tres pollitos que estaba cuidando, los tenia en el garaje y estas al salir de donde la oca, se fueron directo para allá y el resultado fue: los tres pollitos muertos, la madre enfurecida, la niña destrozada... uf, tremendo.

Lo he puesto aqui porque creo que realmente necesito ayuda con Dina, tenemos que hacer algo porque me voy a un pueblo, supuestamente para que sean mas felices y puedan andar en libertad, y resulta que los tendré que llevar atados y con bozal "porque estos perros están locos" (palabras de mi vecina)

ya habia contado como fueron las vacaciones, pero creo que esto ya requiere de acciones inmediatas y urgentes. Y yo, ya me quede sin ganas de irme al pueblo, con la ilusión que teniamos.... :llanto: :llanto: :llanto:
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

lo lamento, vaya recibimiento, espero que la vecina comprenda que a sido un accidente "teniendo encuenta que un pollito no es como un perro" y si les compra otros 3 pollitos a la vez que te disculpas.

y en cuanto a los perros "es verdad que tendrás que enseñarles a andar suelto sin hacer daño"

espero que te puedas tanto tú, como familia al completo adaptar al nuevo hogar sin mas sobresaltos

suerte
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

bueno, lo de comprarle otros pollitos lo dijimos, pero claro, el problema no es tener nuevos pollitos, sino como dicen ellos, que ella los tenia desde que nacieron y los estaba cuidando y el cariño que les tenía..... y bueno, el padre si que nos comprendió un poco, pero la madre estaba echa una furia (aunque decia que no) y nos decia "por favor, asegurarse de que está todo cerrado antes de soltar a los perros" "esos perros están locos" "No es la primera vez..." vamos que no valia ninguna disculpa, aunque la hayamos dado y por supuesto, la razon, porque la tenian, pero creo que esto condicionará mucho la actitud que tenga cuando finalmente vivamos allá.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

:shock: :shock:

Joé, vaya palo . . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

lamagga escribió: y bueno, el padre si que nos comprendió un poco, pero la madre estaba echa una furia
no es broma, te lo digo por experiencia vecinal "llevo 44 años en la misma casa" y he visto mucho

la mayoria de los hombres son mas relacionables al principio que las mujeres, "luego cambia las tornas" y seguro que congenia con la vecina"

no te lo tomes como consejo, pero la humildad y la tolerancia deven de jugar a tu favor
:kiss: :kiss:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

lammaga, algo que nos repite continuamente nuestra adiestradora es CONTROL, siempre CONTROLANDO.

Creoq ue deberias practicar MUCHO la obediencia con los tres perros, pero osbretodo con Dina.

Nunca los dejes a su libre albedrio, que bajen del coche asu bola ni nada, SIEMPRE CONTROLANDO.

Es un perro de caza, el instinto no s elo puedes quitar, pero si controlarle.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

como dice Kenaitos es imprescindible el control, por que los malos ratos vienen solos ,yo a Chilla con adiestramiento e insistencia y mucho control he conseguido tener animalillos en casa sin problemas
pero Taika a la mas minima, el menor descuido te la gasta y ya me he llevado un par de soponcios
y si pretendes no tener problemass con los vecinos te veo con 7 ojos y enpezar una educacion de obediencia
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!
como todos, opino que siempre has de tener un ojo puesto en tus perros, (por mucho que les conozcas, siempre pueden sorprenderte)
Aparte de su instinto de caza, ten en cuenta que vais a vivir a un sitio nuevo (en este caso un pueblo) y las situaciones que te puedes encontrar son muy diferentes a las de una ciudad y los perros no estan acostumbrados.
Asi que todos debeis adaptaros a la nueva situacion, con disciplina y mucho control.
por otro lado, hay que entender a la madre, los pollos son de su hija(palabras mayores, "su hija") puede que los pollos no sean como los perros, rafalin, pero para esa niña es posible que fuesen mucho mas que un perro, yo he tenido de niña, una coneja que se llamaba massiel, y crie un pato "saturnino" que nadaba conmigo en el mar y me perseguia por toooda la casa (para mi eran mis hijos, y la perra de casa mi hermana) para mi todos insustituibles e irrepetibles (como todos los animales que han pasado por mi vida y he criado y cuidado)
una madre que ve el disgusto de su hija...
(palabras televisivas, famosas) ........ "yo por mi hija... MA-TO"

espero que con un poco de tiempo puedas solucionar el tema con la vecina y que os lleveis bien, de momento controla a tus "niños" y meteles caña para poder pasear con ellos por todas partes y en libertad.
un saludo.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pleon »

Tranquila. No dejes que un mal rato te quite las ganas de irte allí. Ponte con ello y ya verás como luego podeis estar alli tan ricamente. Eso sí, les tienes que meter más caña y como ya te han dicho, controlarlos mucho.
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

Yadira, creo que no te debes angustiar, a pesar de que digan que no, piensa en algún regalito para la niña (sino los tres pollitos, no sé, algo se te ocurrirá), ve a visitarlos y ya estarán más tranquilos; platícales que meterás a adiestrar a los perros, que no suelen ser así, que se excitaron por el nuevo lugar y por los animales, pero que tú tienes el control y que los entiendes, pero que no quieres que eso sea un factor que afecte la convivencia.

en fin, te entiendo y a veces hay que enfrentar esos problemas, así que ni hablar, lo podrás resolver, aunque sea mucho trabajo, tú podrás.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Responder