Bueno, os comento:
Mi perra es una esponja, yo creo que quiere salir en los gines de los records, como el perro que mas veces ha visitado al veterinario vamos.
Os hago un resumen
-Con 4 meses se partió haciendo la cabra, saltando y eso la pata trasera.
-Cuando cogió la profesíon de electricista con 5 meses que se dedicaba a comerse los cables del teléfono, la luz, etc, posible parvo que al final fué gastronteritis y estuvo ingresada con goteros y todo.
-Despues vió que esa profesión no le gustaba y se metió a jardinera y cuando estaba ayudando a su abuelo a cortar las flores en el jardín se pinchó con un captus en todo el hocico, al vete de nuevo.
- Un fin de semana en el campo, como ella se sentia aburria en casa decidió llevarse amigos al piso y se vino con una familia entera de garrapatas, no se cuantas matamos mínimo 60 0 70.
- Otro finde en el campo si intoxicaría con alguna planta y se le quedó toda la panza llena de ronchas. Al vete otra vez.
-Ahora antes del verano cogió leishmania 1/400 le estamos dando medicación, pero hemos visto que está perdiendo peso, vamos normal la señorita no come si no le ponemos el pienso con algo de carne, croquetas... y ahora está en la época de solo me como la carne el pienso para tí, y nos ha perdido 3 kilos en un mes.
- Para finalizar la señorita como estaba aburrida con el celo, ya que está en celo ahora pues nosotros pensabamos que estaba manchando marron porque estaba terminando y mira por donde, el celo ya se le había quitado y lo que tiraba por la vagina era la infección con restos de sangre del celo.
Resumen: esta tomando ahora: antibióticos para la infeccion, la medicación de la leishmania y vitaminas, vamos 6 pastillas todos los días y la señorita no come y nos da cosa que tanta medicación le pueda afectar al estómago.
Que podemos hacer para que coma y engorde un poco?
pastor belga con leishmania y pierde peso
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
pastor belga con leishmania y pierde peso
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Bueno vaya panorama tienes, primero de todo ojala q tu perrina se recupere pronto de todos sus males y no le de por liarla de nuevo, en cuanto a la medicacion que le das es demasiada incluso para un humano, asi que procura q al menos coma bien, dale probioticos, le ayudaran a la flora intestinal q sin duda el antibiotico arrasara con ella, de ai quizas venga la inapetencia, un protector estomacal tampoco estaria demás, pero sin duda quien mejor te dira o deberia decirte como cuidar al maximo esos posibles efectos secundarios de tanta medicacion es tu veterinario, sino lo hace, o no le da importancia, cambia de veterinario ya!!! pq lo unico q al parecer pretenderia es supuestamente tener perros comodines con enfermedades cronicas para dejarle un ingreso asegurado, ten mucho cuidado, y suerte !!!!
"Dime como eres con los animales y te diré qué tipo de persona eres" (J. Manuel Serrano Márquez)
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Hola de nuevo, de todas formas ya te digo q a pesar de todos los consejos q te demos lo suyo seria q la ultima palabra la tenga el vete, pero claro si este es de fiar.
Con los medicamentos en general y con los antibioticos en particular se pierde mucha flora intestinal,son demasiado agresivos, sobre todo si el perro es joven y aun no esta desarrollado o tiene algun sintoma conjunto como es el caso de la leismania con tu perra, asi q lo suyo es reforzar la flora y un medicamento muy bueno y barato es el Ultra-levura, no es medicamento como tal, y se vende en farmacia, cuesta 3 o 4 €, pero ojito!!! lo mismo lo venden en el veterinario y te clavan 20€ asi q al loro.
La ultra-levura deberias darsela si el perro hace diarreas, si sus cacas son normales, no seria necesario ya q es un indicativo que la flora funciona, pero sino pastillita al canto, para ese perro empezando con dos al dia en ayunas, y a partir del segundo dia una por las mañanitas antes de comer nada, seria suficiente. y sobre los protectores estomacales pues mas de lo mismo, el vete sabe mas q yo jeje
saludos!
Con los medicamentos en general y con los antibioticos en particular se pierde mucha flora intestinal,son demasiado agresivos, sobre todo si el perro es joven y aun no esta desarrollado o tiene algun sintoma conjunto como es el caso de la leismania con tu perra, asi q lo suyo es reforzar la flora y un medicamento muy bueno y barato es el Ultra-levura, no es medicamento como tal, y se vende en farmacia, cuesta 3 o 4 €, pero ojito!!! lo mismo lo venden en el veterinario y te clavan 20€ asi q al loro.
La ultra-levura deberias darsela si el perro hace diarreas, si sus cacas son normales, no seria necesario ya q es un indicativo que la flora funciona, pero sino pastillita al canto, para ese perro empezando con dos al dia en ayunas, y a partir del segundo dia una por las mañanitas antes de comer nada, seria suficiente. y sobre los protectores estomacales pues mas de lo mismo, el vete sabe mas q yo jeje
saludos!
"Dime como eres con los animales y te diré qué tipo de persona eres" (J. Manuel Serrano Márquez)