pastor belga con leishmania y pierde peso

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

pastor belga con leishmania y pierde peso

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Bueno, os comento:
Mi perra es una esponja, yo creo que quiere salir en los gines de los records, como el perro que mas veces ha visitado al veterinario vamos.
Os hago un resumen
-Con 4 meses se partió haciendo la cabra, saltando y eso la pata trasera.
-Cuando cogió la profesíon de electricista con 5 meses que se dedicaba a comerse los cables del teléfono, la luz, etc, posible parvo que al final fué gastronteritis y estuvo ingresada con goteros y todo.
-Despues vió que esa profesión no le gustaba y se metió a jardinera y cuando estaba ayudando a su abuelo a cortar las flores en el jardín se pinchó con un captus en todo el hocico, al vete de nuevo.
- Un fin de semana en el campo, como ella se sentia aburria en casa decidió llevarse amigos al piso y se vino con una familia entera de garrapatas, no se cuantas matamos mínimo 60 0 70.
- Otro finde en el campo si intoxicaría con alguna planta y se le quedó toda la panza llena de ronchas. Al vete otra vez.
-Ahora antes del verano cogió leishmania 1/400 le estamos dando medicación, pero hemos visto que está perdiendo peso, vamos normal la señorita no come si no le ponemos el pienso con algo de carne, croquetas... y ahora está en la época de solo me como la carne el pienso para tí, y nos ha perdido 3 kilos en un mes.
- Para finalizar la señorita como estaba aburrida con el celo, ya que está en celo ahora pues nosotros pensabamos que estaba manchando marron porque estaba terminando y mira por donde, el celo ya se le había quitado y lo que tiraba por la vagina era la infección con restos de sangre del celo.

Resumen: esta tomando ahora: antibióticos para la infeccion, la medicación de la leishmania y vitaminas, vamos 6 pastillas todos los días y la señorita no come y nos da cosa que tanta medicación le pueda afectar al estómago.

Que podemos hacer para que coma y engorde un poco?
:cry:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por -DUKE- »

Bueno vaya panorama tienes, primero de todo ojala q tu perrina se recupere pronto de todos sus males y no le de por liarla de nuevo, en cuanto a la medicacion que le das es demasiada incluso para un humano, asi que procura q al menos coma bien, dale probioticos, le ayudaran a la flora intestinal q sin duda el antibiotico arrasara con ella, de ai quizas venga la inapetencia, un protector estomacal tampoco estaria demás, pero sin duda quien mejor te dira o deberia decirte como cuidar al maximo esos posibles efectos secundarios de tanta medicacion es tu veterinario, sino lo hace, o no le da importancia, cambia de veterinario ya!!! pq lo unico q al parecer pretenderia es supuestamente tener perros comodines con enfermedades cronicas para dejarle un ingreso asegurado, ten mucho cuidado, y suerte !!!!
"Dime como eres con los animales y te diré qué tipo de persona eres" (J. Manuel Serrano Márquez)
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Gracias por contestar:
Perdona pero no se como son los probióticos ni donde comprarlos :roll:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por -DUKE- »

Hola de nuevo, de todas formas ya te digo q a pesar de todos los consejos q te demos lo suyo seria q la ultima palabra la tenga el vete, pero claro si este es de fiar.
Con los medicamentos en general y con los antibioticos en particular se pierde mucha flora intestinal,son demasiado agresivos, sobre todo si el perro es joven y aun no esta desarrollado o tiene algun sintoma conjunto como es el caso de la leismania con tu perra, asi q lo suyo es reforzar la flora y un medicamento muy bueno y barato es el Ultra-levura, no es medicamento como tal, y se vende en farmacia, cuesta 3 o 4 €, pero ojito!!! lo mismo lo venden en el veterinario y te clavan 20€ asi q al loro.
La ultra-levura deberias darsela si el perro hace diarreas, si sus cacas son normales, no seria necesario ya q es un indicativo que la flora funciona, pero sino pastillita al canto, para ese perro empezando con dos al dia en ayunas, y a partir del segundo dia una por las mañanitas antes de comer nada, seria suficiente. y sobre los protectores estomacales pues mas de lo mismo, el vete sabe mas q yo jeje

saludos!
"Dime como eres con los animales y te diré qué tipo de persona eres" (J. Manuel Serrano Márquez)
Responder