alguien sabe de gatos??

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

alguien sabe de gatos??

Mensaje por gemma1971 »

pues tengo al mio con esto: en la barbilla, unos puntos negros (como si fueran excrementos de pulgas) pero no lo son (mas que nada prq lleva pipeta y no tiene ni una... que ya se lo he mirado), al sacarle algunos puntos, se le ha quedado la piel rosada...; alguna idea??
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!
pues..... nop!!! ni idea..... estaban sueltos??? o le has tenido que apretar??
si eran como cagaditas de pulgas y se las has podido quitar como las cagaditas de pulgas, posiblemente (aun con pipeta) puede que se le haya subido una pulga le picase, "cagase" y muriese.... no se me ocurre nada mas, lo de la piel rosa puede ser porque es sensible y se le ha irritado un poco....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Uh, ni idea, yo tengo gatos, pero no le ha pasado a ninguno. ¿Pueden ser costritas de algún raspón?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Incluso con pipetas, este bendito año del señor, mis lindos gatitos han cogido pulgas :evil: :evil: :masoca: :masoca: por eso fíjate que a lo mejor anda rondando alguna hija de su madre...
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
barbas
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por barbas »

hola gemma,no he podido ver la foto pero por lo que describes parece una especie de "acné" que le sale a los gatos,dicen que puede ser por la grasilla de la comida,yo no lo sé...El mío a temporadas lo tenía,todos los días le frotaba con un algodoncillo con alcohol y en unos días le desaparecía...hasta la próxima vez...
Hay vetes que te recomiendan darle con una pomadita antiacné y dicen que va bien
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

pues si... es acne!!!!!!!!!!!! jejeje, como no... con 9 meses... jejeje

al final lo lleve al vet, y bueno, le dio antibiotico y algo mas (no me acuerdo..) y en casa se lo tenemos q limpiar; dentro de 2 semanas lo vuelvo a llevar, pero bueno, tmb me dijo q habia gatos con eso... :wink: ; gracias a tod@s por ayudarme!!!!!!!!!!! :wink:
Responder