alguien sabe de gatos??
alguien sabe de gatos??
pues tengo al mio con esto: en la barbilla, unos puntos negros (como si fueran excrementos de pulgas) pero no lo son (mas que nada prq lleva pipeta y no tiene ni una... que ya se lo he mirado), al sacarle algunos puntos, se le ha quedado la piel rosada...; alguna idea??
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
pues..... nop!!! ni idea..... estaban sueltos??? o le has tenido que apretar??
si eran como cagaditas de pulgas y se las has podido quitar como las cagaditas de pulgas, posiblemente (aun con pipeta) puede que se le haya subido una pulga le picase, "cagase" y muriese.... no se me ocurre nada mas, lo de la piel rosa puede ser porque es sensible y se le ha irritado un poco....
pues..... nop!!! ni idea..... estaban sueltos??? o le has tenido que apretar??
si eran como cagaditas de pulgas y se las has podido quitar como las cagaditas de pulgas, posiblemente (aun con pipeta) puede que se le haya subido una pulga le picase, "cagase" y muriese.... no se me ocurre nada mas, lo de la piel rosa puede ser porque es sensible y se le ha irritado un poco....
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
hola gemma,no he podido ver la foto pero por lo que describes parece una especie de "acné" que le sale a los gatos,dicen que puede ser por la grasilla de la comida,yo no lo sé...El mío a temporadas lo tenía,todos los días le frotaba con un algodoncillo con alcohol y en unos días le desaparecía...hasta la próxima vez...
Hay vetes que te recomiendan darle con una pomadita antiacné y dicen que va bien
Hay vetes que te recomiendan darle con una pomadita antiacné y dicen que va bien
pues si... es acne!!!!!!!!!!!! jejeje, como no... con 9 meses... jejeje
al final lo lleve al vet, y bueno, le dio antibiotico y algo mas (no me acuerdo..) y en casa se lo tenemos q limpiar; dentro de 2 semanas lo vuelvo a llevar, pero bueno, tmb me dijo q habia gatos con eso... ; gracias a tod@s por ayudarme!!!!!!!!!!!
al final lo lleve al vet, y bueno, le dio antibiotico y algo mas (no me acuerdo..) y en casa se lo tenemos q limpiar; dentro de 2 semanas lo vuelvo a llevar, pero bueno, tmb me dijo q habia gatos con eso... ; gracias a tod@s por ayudarme!!!!!!!!!!!