diario de un perro

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 827
Registrado: Mar Mar 18, 2008 12:13 am
Ubicación: granada

diario de un perro

Mensaje por ISA77 »

un video duro pero que deberian de ver muchas personas,para que hicieran examen de consciencia.estoy segura de que os emocionara.
http://es.youtube.com/watch?v=D-wxPkVMHT0
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Por mucho que veo, que escucho, que leo, no termino de entender cómo pueden hacer esto. No puedo explicarme cómo pueden haber tan malas personas. :llanto:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

cada vez que alguien pone algu video de estos no soi capaz de verlo :(
Avatar de Usuario
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 990
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:59 pm

Mensaje por Murfila »

Yo prefiero no verlo porq me trastoco!Me comen los demonios!!!Y empiezo ha decir improperios a la raza humana q deberia llamarse Inhumana!!Y menos mal q pienso q habemos unos pocos con cerebro bien conectado al corazon porq muxa gente es Vomitiva!! :twisted:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

Estoy con Murfila prefiero no verlo pq el género humano en general y esa gentuza en particular cada vez va a peor... solo hay que mirar las noticias para darse cuenta

Para cuando una ley más dura para los maltratadores de animales???? :evil: :evil: :evil:
Por qué el que coge una especie protegida de un parque o reserva natural puede ir incluso a la cárcel y el que maltrata a un animal no???
Avatar de Usuario
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 827
Registrado: Mar Mar 18, 2008 12:13 am
Ubicación: granada

Mensaje por ISA77 »

estoy contigo Silvia.si muchos vieran este video a lo mejor pensaba de otra manera...se creen que no sienten ni padecen joer!!!que son seres vivos como nosotros y tienen corazon. :evil: la gente los coge de pequeñitos como un juguete y despues vienen los problemas,ya que muchos no se encargan de educarlos(que en gran parte es el gran problema)y se hartan de ellos,como si de un adorno se tratase los lanzan fuera y aqui no a pasado nada.pero nunca se paran a pensar en como se sentira ese animal,que no conoce otra cosa que la vida en casa :( muy triste
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Deborah
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 257
Registrado: Jue Feb 21, 2008 9:13 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Deborah »

jolines...pues yo ya lo he visto.. :cry: :cry:
que penita...es increible como hay gente que hace eso...por eso me cabreo cuando regalan un perrito a un niño por navidad o cumpleaños y el niño tiene solo 2 o 3 años...ese perro al final acaba asi..de verdad, que la gente vea estas cosas esta muy bien para que tomen conciencia y no se tomen la vida de un animalito tan a la ligera...
Deby.3.
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Yo de solo imaginarme a mi gordi vagando solo por la calle se me hace un nudo en la barriga, no entiendo como puede haber gente capaz de abandonar en cualquier cuneta a su amigo peludo, a su fiel compañero... tan fiel que él nunca abandonaría a su amo. :cry: :cry:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: estas cosas son mas dolorosas cada vez mas yo nada mas habia leido esto pero en video es peor :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: ay no solo de imaginar a bruno en ese estado me dan ganas de agarrarlo y no soltarlo nunca mas............si cada vez que veo a un perro callejero me dan ganas de llevarlo conmigo pero por el momento no puedo y solo consigo pasar a un lado pensando en que algun dia no muy lejano llevare ami casa todo perro en la calle y le conseguire hogar o si no me lo quedare :llanto: :llanto: :llanto: pero ya no aguanto!!!!!!!!
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Responder