diario de un perro
diario de un perro
un video duro pero que deberian de ver muchas personas,para que hicieran examen de consciencia.estoy segura de que os emocionara.
http://es.youtube.com/watch?v=D-wxPkVMHT0
http://es.youtube.com/watch?v=D-wxPkVMHT0
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Yo prefiero no verlo porq me trastoco!Me comen los demonios!!!Y empiezo ha decir improperios a la raza humana q deberia llamarse Inhumana!!Y menos mal q pienso q habemos unos pocos con cerebro bien conectado al corazon porq muxa gente es Vomitiva!! 

La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Estoy con Murfila prefiero no verlo pq el género humano en general y esa gentuza en particular cada vez va a peor... solo hay que mirar las noticias para darse cuenta
Para cuando una ley más dura para los maltratadores de animales????

Por qué el que coge una especie protegida de un parque o reserva natural puede ir incluso a la cárcel y el que maltrata a un animal no???
Para cuando una ley más dura para los maltratadores de animales????

Por qué el que coge una especie protegida de un parque o reserva natural puede ir incluso a la cárcel y el que maltrata a un animal no???
estoy contigo Silvia.si muchos vieran este video a lo mejor pensaba de otra manera...se creen que no sienten ni padecen joer!!!que son seres vivos como nosotros y tienen corazon.
la gente los coge de pequeñitos como un juguete y despues vienen los problemas,ya que muchos no se encargan de educarlos(que en gran parte es el gran problema)y se hartan de ellos,como si de un adorno se tratase los lanzan fuera y aqui no a pasado nada.pero nunca se paran a pensar en como se sentira ese animal,que no conoce otra cosa que la vida en casa
muy triste

toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
jolines...pues yo ya lo he visto..
que penita...es increible como hay gente que hace eso...por eso me cabreo cuando regalan un perrito a un niño por navidad o cumpleaños y el niño tiene solo 2 o 3 años...ese perro al final acaba asi..de verdad, que la gente vea estas cosas esta muy bien para que tomen conciencia y no se tomen la vida de un animalito tan a la ligera...

que penita...es increible como hay gente que hace eso...por eso me cabreo cuando regalan un perrito a un niño por navidad o cumpleaños y el niño tiene solo 2 o 3 años...ese perro al final acaba asi..de verdad, que la gente vea estas cosas esta muy bien para que tomen conciencia y no se tomen la vida de un animalito tan a la ligera...
Deby.3.
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:

Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<