Pitt bull, el perro con la historia mas triste del refugio.

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Ayla
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Pitt bull, el perro con la historia mas triste del refugio.

Mensaje por Ayla »

Rocko tiene 7 años y es un Pitt Bull, y eso marco su destino. Rocko tenía una familia. Siempre la tuvo, desde que era un precioso cachorro. Todos le querían y le mimaban. Era cariñoso y juguetón y todo lo que había conocido era bueno. Hasta que un día todo termino. A Rocko le robaron de su casa. Le apartaron de todo lo que había conocido. Y todo por su raza. Le habían apartado del amor para entrar en la muerte, el odio y la sangre. Ahora Rocko tenía que pelear. Le habían robado para participar en peleas de perros. Debió ser horrible para él. Rocko es bueno, cariñoso, mimoso. No sabe ni quiere pelear. Por eso, casi muere. No les sirvió para lo que querían. No peleaba. Cada vez estaba peor, con mas heridas y cansado. Y eso, le salvó la vida. Los que le habían robado, le abandonaron. Ya no les servía. Y así llegó a nuestras manos. Nos pusimos rápidamente en acción, estaba mal herido y agotado. Le llevamos al veterinario que tuvo que emplearse a fondo para curarle. Estaba fatal. Pero había una buena noticia. Tenía microchip.
Nos pusimos en contacto con su amo que se puso loco de contento. Nos contó como le habían robado a su amigo y que vendría a buscarle enseguida. Rocko parece que lo sabía, porque saco fuerzas de donde no las tenía y comenzó a mejorar. Quería estar bien para cuando vinieran a buscarle y volviera a casa. Pero eso no ocurrió.
Su amo vino al refugio si, pero cuando vio a Rocko, todo se acabo. Ese no era su precioso perro, sano fuerte y bonito. Ahora Rocko estaba herido, cansado y no tan bonito, y su amo dijo que ya no lo quería. :llanto:
No lo podíamos creer. Por una vez, parecía que la historia terminaría bien. Uno de nuestros amigos volvería a su verdadero hogar, del que nunca debería haber salido. Pero no fue así. Realmente no le querían. Si le hubieran querido le habrían llevado a casa con ellos, le habrían curado, cuidado y recuperado a su compañero. Pero le dejaron aquí. Rocko parecía que lloraba de pena. Durante mucho tiempo no quería jugar ni estar con perros ni humanos. Le habían traicionado, primero unos extraños, y luego su propia familia.
Pero Rocko es fuerte, no como pensaban no para pelear, su fuerza esta en su corazón, que es tan grande que ha sabido perdonar, olvidar y volver a abrirse al cariño de todos. Ahora es el primero que sale a saludarnos cuando vamos al refugio. Siempre está jugando y cuando algún adoptante viene a buscar un nuevo amigo, siempre salta tras la verja para llamar la atención. Pero de momento no ha tenido suerte, y por eso he querido contar su historia. Porque se merece una segunda oportunidad, y una familia le necesita a él. Ayúdanos a que se encuentren. Mas información: www.ciudadanimal.org
ImagenImagenImagen
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

Que fuerte, pobrecito..Que mala suerte ha tenido.. :( :(
Que mala gente lo robaria..Pero tambien que mala persona hay que ser despues de que tu perro (al que se supone que quieres) fuera robado, lo echaran a pelear y lo pasara tan mal lo rechaces..que triste.. :(
Y todo por su raza..
Espero que tengas mucha suerte Rocko..y si no fuera porque tengo tantos aunque fuera te acogia..
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

no me lo puedo creer...... :llanto: :llanto: :llanto:
Verdinegre
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Verdinegre »

Pobre animal...y que rabia de gente...espero que encuentre un hogar pronto.
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

en que mundo vivimos...
pobre perro.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Por favor pero cómo pueden no llevárselo a casa de nuevo!!!! :llanto: :llanto: :llanto:

Ójala encuentre un hogar para ayer, :llanto:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

Como has dicho, realmente no le querian.Sólo tenian a Roco por su belleza y supuesto estatus que da un perro de Raza bello y fuerte.
Ojalá haya una familia que de verdad lo quiera con el corazón.
No me imagino qué malas personas pueden ser esos antiguos dueños para dejarle alli.Les deseo lo mismo a ellos de mayores.
GENTUZA

ANIMO ROCKO!!!
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Que hijo de p*** tanto unos como otro.

(Desde luego macho me hierve la sangre de tal manera... )

La historia de este grandullón más triste no puede ser, que impotencia más grande. :llanto:
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Qué hijos de p uta. :llanto: :llanto:

Suerte, guapo.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Por mucho que veo las fotos, no consigo ver ese perro feo, herido y cansado del que habláis.

Yo sólo veo un perrazo precioso.
Responder