ayuda desparasitacion

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

lo q seguro q te dice el vete es q repitas la desparasitación en unos días para q eche todas las lombrices fuera, pq además si tiene parásitos NO la puedes vacunar. Si tu vete tiene tfno de urgencias llámalo y dile si haces algo más, otra cosa aparte de otra dosis si no tiene nada más q lombrices no creo q te recomiende
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
vigose
Principiante
Principiante

Mensaje por vigose »

¿ Como sigue la enana ?...
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

a los mods, y si cambiamos el post a salud y cuidados???

p.d. nos avisas como sigue la pequeña, vale?
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por peke26 »

esta mucho mejor, hoy hace la caca blandita y eso, pero las dos ultimas cacas no saca ni hueveciyos ni gusanos... mañana la llevo ala vete para q m diga q acer.. porque m dijo q la segunda pastilla se la diera 15 dias mas tarde, pero tengo visita para la vacuna antes, y quiza me de algo para antes de vacunarla... nose!!
la verdad esq ella esta bien, saltando comiendo un monton y jugando con todo el mundo... me preocupaba q no fuera asi pero no cambia su estado de animo, sigue contenta como el primer dia :)

gracias por preguntar! os seguire diciendo...

he comentado en un post de salud y tal... pero no cnt... asi q por eso lo pongo aqui...

mersiii :kiss:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues mañana nos dices vale?
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por peke26 »

sisi, para cualquier duda os pregunto... porq aveces me quedo un poco bloqueada jejeje mas que nada porque es muy pequeña y me asusta que le pueda pasar algo.

gracias nuria :kiss:
Responder