ayuda desparasitacion
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
lo q seguro q te dice el vete es q repitas la desparasitación en unos días para q eche todas las lombrices fuera, pq además si tiene parásitos NO la puedes vacunar. Si tu vete tiene tfno de urgencias llámalo y dile si haces algo más, otra cosa aparte de otra dosis si no tiene nada más q lombrices no creo q te recomiende
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
esta mucho mejor, hoy hace la caca blandita y eso, pero las dos ultimas cacas no saca ni hueveciyos ni gusanos... mañana la llevo ala vete para q m diga q acer.. porque m dijo q la segunda pastilla se la diera 15 dias mas tarde, pero tengo visita para la vacuna antes, y quiza me de algo para antes de vacunarla... nose!!
la verdad esq ella esta bien, saltando comiendo un monton y jugando con todo el mundo... me preocupaba q no fuera asi pero no cambia su estado de animo, sigue contenta como el primer dia
gracias por preguntar! os seguire diciendo...
he comentado en un post de salud y tal... pero no cnt... asi q por eso lo pongo aqui...
mersiii
la verdad esq ella esta bien, saltando comiendo un monton y jugando con todo el mundo... me preocupaba q no fuera asi pero no cambia su estado de animo, sigue contenta como el primer dia
gracias por preguntar! os seguire diciendo...
he comentado en un post de salud y tal... pero no cnt... asi q por eso lo pongo aqui...
mersiii
- nuriaBogartDana
- Dios del foro