Os enseño lo que yo hago.
la nariz del personaje raro, el último, es... no sé... parece.... bueno, está muy chulo el trabajo!
Tu marido: un santo, nena, un santo... eso sí, dile que le de más vida al personaje de drak queen, que se meta más en su papel... parece como algo forzadillo...
El zombie: bueno, para lavarse la cara por las mañanas lo tendrá fácil, solo le ha quedado un ojo sano en toda la cara... ¿qué le pasó al pobre??
muy buen trabajo, sí señor!!
Tu marido: un santo, nena, un santo... eso sí, dile que le de más vida al personaje de drak queen, que se meta más en su papel... parece como algo forzadillo...
El zombie: bueno, para lavarse la cara por las mañanas lo tendrá fácil, solo le ha quedado un ojo sano en toda la cara... ¿qué le pasó al pobre??
muy buen trabajo, sí señor!!
4 8 15 16 23 42
- emi
- Mi foro y yo
estaas echa una manitas ,
sylvia

sylvia

NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
guapisimo!!!
pero eso si, para tu marido un
, si cuelgo yo una foto de Dani vestido de Dragg Queen...me cuesta el divorcio!! jajajaja

pero eso si, para tu marido un

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Me alegro que os guste.
Este año para canarval a mi marido y a un amigo suyo les hice un maquillaje. Iban disfrazados de monjes satánicos, y llevaban la cara pálida, con quemaduras, cortes......... Fuimos de fiesta a una discoteca y todo el mundo los paraba para mirarlos y se quedaban sorprendidos. Ese día me sentí muy observada, todo el mundo me miraba y me felicitaba.
Excepto uno, que el amigo de mi novio me explicó que ese chico cada año era el que llevaba el mejor maquillaje porque su madre es esteticista y lo maquillaba. Y el chico ese cuando vio a mi marido y a su amigo se quedó con un palmo de narices, además iban disfrazados de lo mismo, pero él no llevaba nada de efectos especiales.
La verdad es que tengo muchísimas más fotos, pero no las puedo poner, ya que no tengo el permiso de la gente maquillada, y yo no soy nadie para colgar sus fotos en internet sin su permiso.
De todas formas a ver si escaneo la foto de la prótesis de tigre y la cuelgo.
Este año para canarval a mi marido y a un amigo suyo les hice un maquillaje. Iban disfrazados de monjes satánicos, y llevaban la cara pálida, con quemaduras, cortes......... Fuimos de fiesta a una discoteca y todo el mundo los paraba para mirarlos y se quedaban sorprendidos. Ese día me sentí muy observada, todo el mundo me miraba y me felicitaba.
Excepto uno, que el amigo de mi novio me explicó que ese chico cada año era el que llevaba el mejor maquillaje porque su madre es esteticista y lo maquillaba. Y el chico ese cuando vio a mi marido y a su amigo se quedó con un palmo de narices, además iban disfrazados de lo mismo, pero él no llevaba nada de efectos especiales.
La verdad es que tengo muchísimas más fotos, pero no las puedo poner, ya que no tengo el permiso de la gente maquillada, y yo no soy nadie para colgar sus fotos en internet sin su permiso.
De todas formas a ver si escaneo la foto de la prótesis de tigre y la cuelgo.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
Que tia.mamilola escribió:la nariz del personaje raro, el último, es... no sé... parece.... bueno, está muy chulo el trabajo!

Muy buen trabajo Sylvia! Eso debe llevar horas y horas, no???? Mola!

Yo una vez me disfracé de zombi, y me hice un maquillaje casero que terminó siendo super realista. Ni yo me esperaba tan buen resultado. Lo que hice fue untarme la cara con barro, que al secarse, se quedó de un color grisáceo y se agrietó. Y después me di crema de esa super espesa de zanahoria de color naranja para tomar el sol, para hacer como heridas, que al mezclarse con el barro se quedaba rojiza, y al ser brillante parecia que fuese carne viva. A ver si encuentro alguna fotillo y os la pongo.