Os enseño lo que yo hago.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

silvia, eres toda una artista!!!!
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

:flipo: :flipo: madre mia que guapo!!!!eres una artista!!!mi cuñada tamien hace eso. Una vez se disfrazo con mi hermano de un matrimonio zombie y madre mia!!!!me dio hasta miedo verlos!!!
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

la nariz del personaje raro, el último, es... no sé... parece.... bueno, está muy chulo el trabajo!

Tu marido: un santo, nena, un santo... eso sí, dile que le de más vida al personaje de drak queen, que se meta más en su papel... parece como algo forzadillo...

El zombie: bueno, para lavarse la cara por las mañanas lo tendrá fácil, solo le ha quedado un ojo sano en toda la cara... ¿qué le pasó al pobre??

muy buen trabajo, sí señor!!
4 8 15 16 23 42
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

estaas echa una manitas ,
sylvia :plas: :plas: :plas: :plas:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
altamira
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15574
Registrado: Vie May 15, 2009 10:19 pm

Mensaje por altamira »

Fantastico Silvia, me encanta :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

guapisimo!!! :plas: :plas: :plas:

pero eso si, para tu marido un :plas: , si cuelgo yo una foto de Dani vestido de Dragg Queen...me cuesta el divorcio!! jajajaja
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

:shock: increíble, en verdad, qué trabajo (además, supongo que divertirás horrores)
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Me alegro que os guste.

Este año para canarval a mi marido y a un amigo suyo les hice un maquillaje. Iban disfrazados de monjes satánicos, y llevaban la cara pálida, con quemaduras, cortes......... Fuimos de fiesta a una discoteca y todo el mundo los paraba para mirarlos y se quedaban sorprendidos. Ese día me sentí muy observada, todo el mundo me miraba y me felicitaba.
Excepto uno, que el amigo de mi novio me explicó que ese chico cada año era el que llevaba el mejor maquillaje porque su madre es esteticista y lo maquillaba. Y el chico ese cuando vio a mi marido y a su amigo se quedó con un palmo de narices, además iban disfrazados de lo mismo, pero él no llevaba nada de efectos especiales.

La verdad es que tengo muchísimas más fotos, pero no las puedo poner, ya que no tengo el permiso de la gente maquillada, y yo no soy nadie para colgar sus fotos en internet sin su permiso.

De todas formas a ver si escaneo la foto de la prótesis de tigre y la cuelgo.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Enhorabuena, un buen trabajo y se nota que te gusta tu profesion. :plas:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

mamilola escribió:la nariz del personaje raro, el último, es... no sé... parece.... bueno, está muy chulo el trabajo!
Que tia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Muy buen trabajo Sylvia! Eso debe llevar horas y horas, no???? Mola! :D

Yo una vez me disfracé de zombi, y me hice un maquillaje casero que terminó siendo super realista. Ni yo me esperaba tan buen resultado. Lo que hice fue untarme la cara con barro, que al secarse, se quedó de un color grisáceo y se agrietó. Y después me di crema de esa super espesa de zanahoria de color naranja para tomar el sol, para hacer como heridas, que al mezclarse con el barro se quedaba rojiza, y al ser brillante parecia que fuese carne viva. A ver si encuentro alguna fotillo y os la pongo.
Responder