Problemas por la noche

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
santanyi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por santanyi »

Bueno, a ver si alguien sabe de un adiestrador competente en Vizcaya. Ya nos contarás como va con lel león.
moNky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por moNky »

Es normal que un cachorro de 3 meses Yorkshire muerda hasta hacer sangre? Tengo la mano llena de heridas sin darme cuenta. Cada vez que me muerde, le digo NO! y retiro la mano pero el sigue mordiendo, le importa un bledo lo que le diga. Por las noches se pone super activo, no hay forma de relajarlo...
Imagen
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

sangre no se pero heridas muchas porque tienen los dientes muy afilados de cachorros

cuando te muerda fuerte no le digas no, chilla y date la vuelta de deja de jugar con el
moNky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por moNky »

No si no juego con el, me muerde los pies, se me agarra a la pierna y me clava los dientes.. Y claro, cuando juego con el, duro 5 segundos, lo que tarda en hincarme el diente.

Y si, hace sangre xD
Imagen
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!
yo conozco un educador canino (soy de basauri) vizcaya, si estas cerca te puedo pasar su numero.
yo creo que:
la ropa que le dejes tienes que usarla tu durante el dia para que se impregne de tu olor, los kong son una buena opcion, lo de la radio tambien, en cuanto a los mordiscos prueba a meterle la mano mas adentro cuando te muerde, o a sujetarle el morro (la mandibula de abajo) cuando te muerda, en el momento que vea que no es tan divertido (no creo que le guste ninguna de las dos cosas) puede que se lo piense.
espero que tengas suerte y que lo soluciones pronto.
un saludo.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

enseñale a controlar la mordida si no lo juntas con otros perros se lo tieens que enseñar tu haz lo que te he dicho

cuando te muerda y tu no quieras jugar regañale dile no, tienes que controlarlo desde ya o se te subira a la chepa
BEGOÑA PRADES
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BEGOÑA PRADES »

Hol@:
yo tambien tengo un yorky, pero de 9 años y son muy cabezones... a pesar de su tamaño, tienen razón en que lo tienes que educar desde ya, sino luego no hay manera...
Suerte !!!!
Responder