Problemas por la noche
Es normal que un cachorro de 3 meses Yorkshire muerda hasta hacer sangre? Tengo la mano llena de heridas sin darme cuenta. Cada vez que me muerde, le digo NO! y retiro la mano pero el sigue mordiendo, le importa un bledo lo que le diga. Por las noches se pone super activo, no hay forma de relajarlo...
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
yo conozco un educador canino (soy de basauri) vizcaya, si estas cerca te puedo pasar su numero.
yo creo que:
la ropa que le dejes tienes que usarla tu durante el dia para que se impregne de tu olor, los kong son una buena opcion, lo de la radio tambien, en cuanto a los mordiscos prueba a meterle la mano mas adentro cuando te muerde, o a sujetarle el morro (la mandibula de abajo) cuando te muerda, en el momento que vea que no es tan divertido (no creo que le guste ninguna de las dos cosas) puede que se lo piense.
espero que tengas suerte y que lo soluciones pronto.
un saludo.
yo conozco un educador canino (soy de basauri) vizcaya, si estas cerca te puedo pasar su numero.
yo creo que:
la ropa que le dejes tienes que usarla tu durante el dia para que se impregne de tu olor, los kong son una buena opcion, lo de la radio tambien, en cuanto a los mordiscos prueba a meterle la mano mas adentro cuando te muerde, o a sujetarle el morro (la mandibula de abajo) cuando te muerda, en el momento que vea que no es tan divertido (no creo que le guste ninguna de las dos cosas) puede que se lo piense.
espero que tengas suerte y que lo soluciones pronto.
un saludo.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- BEGOÑA PRADES
- Forer@ expert@