Herida en la almohadilla
Herida en la almohadilla
sacando a Sam de paseo me he dado cuenta de que cojeaba de la pata izquierda, le he mirado y he visto que tiene una herida en la almohadilla, es bastante grande aunque este ni se queja, ni se chupa la herida ni nada
sabeis de algo para que cicatrize???, le pongo una venda????
si veo que no se le cierra le llevare al vete
sabeis de algo para que cicatrize???, le pongo una venda????
si veo que no se le cierra le llevare al vete
- camaleon
- Usuari@ avanzad@
hola muy buenas, cuando mi fox le sacaron un cristal tubieron que abrir la almohadilla y lo mejor que lo cures con betadine y una venda cuando vayas a salir a la calle, despues para estar por casa quitasela para que asi se airee y se cierre antes, la venda en la calle es para evitar posibles infecciones suerte con esa herida
Raul
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
mi consejo;
asegurate que no tiene ningún cuerpo extraño en la herida (piedra, cristal, espiga...) y que no tiene infección (liquido espeso y blanquecino, o amarillento) si la herida cierra en falso es mucho peor, ya que supurará cada dos por tres y tendran que abrirle y limpiarle...)
el betadine escuece bastante a los perros (y a nosotros) se suele rebajar con un poco de agua o suero fisiologico (sobre todo si ves que no se deja limpiar bien) si la herida es profunda, intenta echarle el betadine con presion (para que entre mas y arrastre porquerias) por ejemplo con una jeringuilla, o apretando un frasquito de plastico..... hazle la cura varias veces al dia, y si puedes ponerle el betadine en pomada mejor.
(yo le limpiaria la herida cada vez que regrese de la calle)
un saludo.
mi consejo;
asegurate que no tiene ningún cuerpo extraño en la herida (piedra, cristal, espiga...) y que no tiene infección (liquido espeso y blanquecino, o amarillento) si la herida cierra en falso es mucho peor, ya que supurará cada dos por tres y tendran que abrirle y limpiarle...)
el betadine escuece bastante a los perros (y a nosotros) se suele rebajar con un poco de agua o suero fisiologico (sobre todo si ves que no se deja limpiar bien) si la herida es profunda, intenta echarle el betadine con presion (para que entre mas y arrastre porquerias) por ejemplo con una jeringuilla, o apretando un frasquito de plastico..... hazle la cura varias veces al dia, y si puedes ponerle el betadine en pomada mejor.
(yo le limpiaria la herida cada vez que regrese de la calle)
un saludo.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Por cierto, en principio, si no se la lame, no se la vendes. Es mejor dejársela al aire, aunque tengas que limpiársela con más frecuencia. Eso sí, si ves que se la empieza a lamer mucho, entonces será mejor que le pongas una venda o un calcetín.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."