Llamamiento
Por supuesto MAD eso es lo que habria que hacer, ya lo dije ayer, siempre son bienvenidas las opiniones que partan siempre desde el respeto y sin ningun tipo de vacileo, de ironía desagradable ni nada por el estilo...
Espero que la gente se de cuenta y recapacite, porque esto no solo pasa en este foro, ya son muchos en los foros que he estado y siempre es lo mismo.
Me he dado cuenta de que es muy facil hablar mofandose o vacilando a alguien escondido detras de una pantalla y un teclado...
Y por ultimo decir que si alguien esta frustrado, esta harto o no se aguanta a si mismo, por favor que vaya a darse cabezazos contra la pared en vez de venir al foro a descargar su agresividad, esto es un FORO, donde lo primero que se hace es entablar relaciones con demás personas (aunque sea via internet) siempre desde el respeto, y luego para consultar, opinar, y dar informacion o consejos que puedan beneficiar a otros que esten solicitando ayuda!!
Lo dicho, espero que la gente se de cuenta...
Saludos!!
Espero que la gente se de cuenta y recapacite, porque esto no solo pasa en este foro, ya son muchos en los foros que he estado y siempre es lo mismo.
Me he dado cuenta de que es muy facil hablar mofandose o vacilando a alguien escondido detras de una pantalla y un teclado...
Y por ultimo decir que si alguien esta frustrado, esta harto o no se aguanta a si mismo, por favor que vaya a darse cabezazos contra la pared en vez de venir al foro a descargar su agresividad, esto es un FORO, donde lo primero que se hace es entablar relaciones con demás personas (aunque sea via internet) siempre desde el respeto, y luego para consultar, opinar, y dar informacion o consejos que puedan beneficiar a otros que esten solicitando ayuda!!

Lo dicho, espero que la gente se de cuenta...
Saludos!!
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
jajaja ya me he dado cuenta Monte, lo he editado!!Monte escribió:Ñññam, ¿conejos al ajillo? ¿Alguien los reparte? (¿Se nota que tengo hambre?)HardBoy escribió: para consultar, opinar, y dar informacion o conejos que puedan beneficiar a otros que esten solicitando ayuda!!![]()
![]()

Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
- áurea
- El foro es mi vicio
apoyo el punto, yo participo poco, pero procuro hacerlo cuando sé que mi experiencia puede servir de algo (por lo menos para consolar a los dueños que han tenido algún problema como el mío
).
hay muchas opiniones aquí que respeto, sea por conocimiento o experiencia, incluso para bromear y desestresarse, hay todo tipo de personas y por supuesto, debemos recuperar el foro.

hay muchas opiniones aquí que respeto, sea por conocimiento o experiencia, incluso para bromear y desestresarse, hay todo tipo de personas y por supuesto, debemos recuperar el foro.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
Es que aquí hay que andarse con cuidado, que el que no corre, vuelaHardBoy escribió:jajaja ya me he dado cuenta Monte, lo he editado!!Monte escribió:Ñññam, ¿conejos al ajillo? ¿Alguien los reparte? (¿Se nota que tengo hambre?)HardBoy escribió: para consultar, opinar, y dar informacion o conejos que puedan beneficiar a otros que esten solicitando ayuda!!![]()
![]()

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."