Llamamiento

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Me uno a la petición de Mad. :wink:
Avatar de Usuario
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 612
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 am
Ubicación: Málaga City

Mensaje por HardBoy »

Por supuesto MAD eso es lo que habria que hacer, ya lo dije ayer, siempre son bienvenidas las opiniones que partan siempre desde el respeto y sin ningun tipo de vacileo, de ironía desagradable ni nada por el estilo...

Espero que la gente se de cuenta y recapacite, porque esto no solo pasa en este foro, ya son muchos en los foros que he estado y siempre es lo mismo.
Me he dado cuenta de que es muy facil hablar mofandose o vacilando a alguien escondido detras de una pantalla y un teclado...

Y por ultimo decir que si alguien esta frustrado, esta harto o no se aguanta a si mismo, por favor que vaya a darse cabezazos contra la pared en vez de venir al foro a descargar su agresividad, esto es un FORO, donde lo primero que se hace es entablar relaciones con demás personas (aunque sea via internet) siempre desde el respeto, y luego para consultar, opinar, y dar informacion o consejos que puedan beneficiar a otros que esten solicitando ayuda!! :wink:

Lo dicho, espero que la gente se de cuenta...

Saludos!!
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

HardBoy escribió: para consultar, opinar, y dar informacion o conejos que puedan beneficiar a otros que esten solicitando ayuda!! :wink:
Ñññam, ¿conejos al ajillo? ¿Alguien los reparte? (¿Se nota que tengo hambre?) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

:mrgreen: :mrgreen: Cómete una de tus dos bolsas de patatas fritas (¿al punto de sal?).
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 612
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 am
Ubicación: Málaga City

Mensaje por HardBoy »

Monte escribió:
HardBoy escribió: para consultar, opinar, y dar informacion o conejos que puedan beneficiar a otros que esten solicitando ayuda!! :wink:
Ñññam, ¿conejos al ajillo? ¿Alguien los reparte? (¿Se nota que tengo hambre?) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jajaja ya me he dado cuenta Monte, lo he editado!! :mrgreen:
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

se refería a eses conejos o a otros para poder beneficiarse?jaja
Imagen
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

apoyo el punto, yo participo poco, pero procuro hacerlo cuando sé que mi experiencia puede servir de algo (por lo menos para consolar a los dueños que han tenido algún problema como el mío :mrgreen: ).

hay muchas opiniones aquí que respeto, sea por conocimiento o experiencia, incluso para bromear y desestresarse, hay todo tipo de personas y por supuesto, debemos recuperar el foro.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Lo que es la mente, monte lee conejos y piensa en comida, yo pienso en otras cosas... y mi perro se pone como un loco a buscar :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Ay, estos hombres, qué mentes más sucias, podió :roll:

Haru, si me como una de mis bolsas de patatas, el sábado que viene sólo llevaré una, lo advierto :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

HardBoy escribió:
Monte escribió:
HardBoy escribió: para consultar, opinar, y dar informacion o conejos que puedan beneficiar a otros que esten solicitando ayuda!! :wink:
Ñññam, ¿conejos al ajillo? ¿Alguien los reparte? (¿Se nota que tengo hambre?) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jajaja ya me he dado cuenta Monte, lo he editado!! :mrgreen:
Es que aquí hay que andarse con cuidado, que el que no corre, vuela :twisted:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder