MAD23 escribió:Se me olvido comentar, que es cierto que se aburren de los ejercicios rapido, el problema es que lo pillan muy rapido y a las pocas repeticiones estan aburridos y pasan de ti, el truco consiste en buscarse las vueltas para hacer un mismo ejercicio de formas distintas.
Con los akitas no vale el repetir 50 veces el sit de la misma forma, hay que variarles las situaciones o se distraeran.
EXACTOOO MAD

, totalmente de acuerdo contigo!! Eso es lo que pasa con los Akitas, se aburren muy rapido, aprenden mas rapido hasta de lo que tu crees y no es el tipo de perro que se adiestra como el pastor aleman por ejemplo que van dando vueltas tontas sin ir a ningun sitio con el fin de aprender la marcha. Por eso hay que tener un método efectivo con esta raza, el cual no lo sé, por eso estoy buscando un buen adiestrador, para adiestrarlos en obediencia.
Se podria decir que el Akita es como el niño superdotado de la clase que le va mal, lo pilla todo tan rapido y es tan facil mecanizar para el que se aburre...
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.