Japanese Akita Inu, aquella misteriosa y legendaria raza!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Cerrado
Avatar de Usuario
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 612
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 am
Ubicación: Málaga City

Mensaje por HardBoy »

Luis_Malaga escribió:
HardBoy escribió:
Aragorn escribió: Muchas veces Hardboy (estoy de acuerdo con Monte) hay q gastarse el dinero y es el dinero mejor invertido y tampoco se nos olvide q no todo el mundo es capaz de solventar q tipo de problemas y lo q hace es agravarlo.
Lose Aragorn, vuelvo a decir que dije eso refiriendome al comentario de Monte!!

Sin ir mas lejos yo tambien estoy buscando un adiestrador!! :wink:
Deeeja de buscar!!! Que yo le quiero echar un vistacillo ;)
jaja claro tio no te preocupes!! :D
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

Monte escribió:Si alguien echa de menos varios mensajes que había aquí, los he elimnado yo. Ya está bien de broncas. Pienso seguir eliminando los mensajes que no me parezcan adecuados. Y, si os parece un abuso de poder, podéis quejaros al administrador del foro.
Me parece muy bien y pido perdón por la parte q me toca
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 743
Registrado: Sab May 02, 2009 12:00 am

Mensaje por Amsaff »

hombre es cierto que hay que tener un poco de conocimientos basicos pero lo bueno de los conocimientos es que se ganan con la practica, las ganas de informarse y la paciencia para mejorar :lol:

un saludo
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Estamos intentando ponerle remedio. Echadnos una manita chicos, y no entréis al trapo de las broncas.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

veeenga, que ya Monte a borrado lo que tuviese que borrar, sigamos con el post...



Hardboy, yo sigo pensando lo mismo, los perros son perros, independientemente de la raza.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Exacto. Cada uno con sus características y peculiaridades, pero perros.
Avatar de Usuario
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 612
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 am
Ubicación: Málaga City

Mensaje por HardBoy »

Muchas gracias amigos por vuestras palabras y por seguir con el post!! :D
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Se me olvido comentar, que es cierto que se aburren de los ejercicios rapido, el problema es que lo pillan muy rapido y a las pocas repeticiones estan aburridos y pasan de ti, el truco consiste en buscarse las vueltas para hacer un mismo ejercicio de formas distintas.

Con los akitas no vale el repetir 50 veces el sit de la misma forma, hay que variarles las situaciones o se distraeran.
Imagen
Avatar de Usuario
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 612
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 am
Ubicación: Málaga City

Mensaje por HardBoy »

MAD23 escribió:Se me olvido comentar, que es cierto que se aburren de los ejercicios rapido, el problema es que lo pillan muy rapido y a las pocas repeticiones estan aburridos y pasan de ti, el truco consiste en buscarse las vueltas para hacer un mismo ejercicio de formas distintas.

Con los akitas no vale el repetir 50 veces el sit de la misma forma, hay que variarles las situaciones o se distraeran.
EXACTOOO MAD :), totalmente de acuerdo contigo!! Eso es lo que pasa con los Akitas, se aburren muy rapido, aprenden mas rapido hasta de lo que tu crees y no es el tipo de perro que se adiestra como el pastor aleman por ejemplo que van dando vueltas tontas sin ir a ningun sitio con el fin de aprender la marcha. Por eso hay que tener un método efectivo con esta raza, el cual no lo sé, por eso estoy buscando un buen adiestrador, para adiestrarlos en obediencia.

Se podria decir que el Akita es como el niño superdotado de la clase que le va mal, lo pilla todo tan rapido y es tan facil mecanizar para el que se aburre...
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

:roll:
Cerrado